¿Me cobran $5,000 pesos.?

Me cobran $ 5,000 pesos por ponerle loseta (mediana calidad) a dos baños 3x5-2x2 solo en el piso y en el área de la regadera, también colocaran manijas de la regadera y regadera (la plomería ya esta instalada) excusado, lavabo y toallero, se me hace un poco exagerado, Uds. Que opinan, por sus amables respuestas Gracias. (zona Toluca)

Comments

  • Hola.

    No das la altura para saber cuantos metros cuadrados son para saber si es barato o caro (cuantos metros son en piso, cuantos en muro y si hay en el techo también, ya que tienen diferente precio y de que medida son las piezas ), si ya están instalados los muebles de baño, es mas lento para el colocador que tiene que hacer mas cortes y lleva mas tiempo (primero es la loseta y luego los muebles), por otra parte no es lo mismo un colocador de acabados que un albañil y la mano de obra y duración depende de quién lo coloca.

    Pide otros presupuestos y referencia de trabajo para que sepas como trabajan.

    Si das completos los datos te puedo dar una opinión mas completa.

    Saludos.

  • el precio por metro cuadrado se cobra desde 40 pesos hasta 65 saludos

  • Quien va a comprar el material? Es decir tu ya lo tienes o el que lo instala lo va a llevar?

    estamos hablando de 19 metros cuadrados. Recuerda que si es poco metraje (y de hecho lo es) se cobra al detalle,

    si fuera pura mano de obra esta caro el precio yo le calculo alrededor de 3,000 pesos; ahora que si incluye material entonces esta barato.

  • No es tanto. No son tan poquitos metros cuadrados, y por "loseta" entiendo que es el puro piso. 3x5=15 metros mas 2x2=4 metros igual a 19, pongamoslo a $200 el metro serian $3,800, ahora la instalación de los muebles, cotiza con un buen fontanero y ahí vas a ver que lloras lagrimas de sangre, cobran bien caro cualquier trabajo, de toda esa instalacion no creo que sean menos de $700 uno malechito a lo mejor unos $400. En conclusión, podrías regatear a lo mucho unos $500 pesos o bien hacerlo tu.

    PD: no se si la "mediana calidad" es de la instalación, o del piso que compraste. SI es la calidad del piso ahí no tiene nada que ver el costo de la instalación.

  • Pues no se que pienses pagar, cuanto cobrarias tu por hacerlo? vas a recibir un trabajo de calidad o mediocre? va a ser solo una persona o varias? si tu sabes hacer el trabajo ahorrate ese dinero y listo.

  • pues si esta caro busca en otro lado o trata de regatearle

Sign In or Register to comment.