¿Problema para adelgazar?
Hago cada dia deporte por las mañanas cuerda, y por las tardes bici, he de decir que mi dieta es bastante mala es decir, que hay veces que no desayuno, hay veces que si, hay veces que no como y me salto todas las comidas hasta la noche y por la noche pues ceno patatas,o un fruta y vaso de leche o un bocadillo de nutella etc... se que llevo una mala dieta y eso puede provocar problemas...pero quisiera saber si el llevar esa mala dieta puede hacer que no adelgaze?? normalmente la gente hace deporte y dieta no? ingieren menos calorias.. para poder adelgazar, el caso esque yo no llego a esas calorias consumo muy pocas hago ejercicio y no adelgazo... puede ser que mi cuerpo se haya habituado a comer muy pocas calorias y este como relentizado? o se ha convertido en reserva... o puede que tenga algún problema tipo hormonal? igualmente si como normal... tampoco engordo... que creeis? deberia de ir a un endocrino..? Gracias
Comments
Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fibra, fitonutrientes, oligoelmentos, aceites esenciales, carbohidratos complejos, agua y oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable en proporciones que esten de acuerdo a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, peso, talla, medidas corporales, conextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.
Cuando no les das estas cantidad de nutrientes tu cuerpo no puede protegerse ante el desgaste de tejidos y fluidos, y empieza a rellenar los desgastes con grasa, y para evitar que esta grasa se elimine, baja el ritmo metabolico. O sea que baja la cantidad de calorias que quemas (sin importar si aumentas tus ejercicios), lo unico que consigues es cansarte mas rapido.
Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.
Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil
Lo que estás haciendo está muy mal,puede que te adelgaze un poco,pero hace que empeores tu estado de salud.Para hacer una dieta se recomienda o más bien se deberÃa hacer todas las comidas del dÃa,desde el desayuno hasta la cena.Si por la mañana te sientes con el estómago cerrado,bébete un zumo de frutas o un vaso de agua,pero mientras te aporte algo de nutrientes genial,si lo haces cada dÃa acostumbrarás a tu cuerpo a que tengas hambre por la mañana y te verás con ganas de comer en el desayuno Y sobretodo por la noche nada de porquerÃas que es cuando menos calorÃas necesitamos.Come sano y sigue haciendo deporte que lo estás haciendo muy bien eso de hacer deporte y si eso,ves a un dietista para que te ayude o con tu médico de cabezera mismo.Ãnimos y saludos
Sal a Correr es una de las mejores formas de adelgazar... Al principio tal véz aguantes poco y no sientas los mucho los cambio pero intenta mejorar cada dÃa... Cuando tengas mas aguante veras que si corres 2 o 3 veces por semana bajaras mucho de peso.. Con respecto a no desayunar me parece muy mal esto, ya que es lo que te da la energÃa durante todo el dÃa. Si no quieres sumar mas grasas entonces quema las grasas que consumes mediante el ejercisio..
Hola conozco una pagina web que vi hace un tiempo y me encontre una dieta que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estoy perdiendo 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal. Es muy facil de llevar a mi me va de maravilla estoy muy contenta. mira la web es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/ te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con esta me mantengo el peso que voy bajando y se come de forma natural y equilibrada.
Hoolaa, Noo.. no deverias ir a un eendrocrino :P Mira.. A mi me pasaba algo parecido ok? pero una nutricionista m dijo que Si al desayuno no comes nada, al almuerzo engordas mas... y por cachativa, xreo que si no almuerzas y no desayunas, a la cena engordas el doble (?
Si no tomas agua deberias de tomar, ayuda mucho a bajar de peso, y tienes que repartir tus comidas y no solo comer todo en una sola comida, el desayuno es muy importante para que tu cuerpo empieze a funcionar desde la mañana.