34 semanas de embarazo..?

tengo 34 semanas de embarazo, soy primeriza.

desde hace algunos días me he sentido muy incomoda, me dan algunos dolores en el vientre parecidos a calambres, aunque no son dolorosos, ayer empecé a tener mucho flujo vaginal, no tiene olor, y es algo pegajoso, me preocupa que sea algo malo.

además tengo un poco de dolor en la parte baja de la pelvis.

si alguien sabe porque me pasa eso por favor expliqueme..

gracias.

Comments

  • es normal,son contracciones,ya falta poco para la llegada de tu bebe,y el dolor que sientes en la pelvis es porque tu bebe ya esta bajando para prepararse para el momento del parto.

  • todo normal, son contraccioones, y el flujo se hace mas espeso y blanco cuanto mas cerca estas. tranquila

  • Estás teniendo contracciones. No te asustes, es normal.... todo se está preparando para la llegada del BB. Pero un consejo: consultalo de todas manera con tu obstetra. Exitos!!!!!!!!!!!!!

  • tu cuerpo esta ensayando a tener contracciones, no hay nada de que alarmarse.

    pero si tienes que tener un medico que te vigile, ya estas proxima y tienes que estar bien atendida.. supongo que has ido al medico regularmente verdad???

    saludos!

  • Si usted tiene candida yo recomendaría probar este remedio natural http://curar-candida.info/

    Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

  • Creo que cuando llegamos a cierta edad, todos hemos pasado alguna vez por tu mismo problema. Los hongos son una molestia y un auténtico asco, y lo último que debemos hacer es dejarlos campar a sus anchas y no tratarlos en cuanto podamos (tampoco creo que quieras dejarlos, teniendo en cuenta lo mucho que molestan).

    Una amiga mía me pasó esto hace un par de meses, y lo guardé en Favoritos por si alguien más lo necesitaba, ya que es muy efectivo.

    Ya verás cómo en poco tiempo te libras de los hongos y de todos esos feos problemas.

    Un abrazo.

    http://infeccionesporhongos.youtips.info/

  • El flujo vaginal nunca es normal ...mucho menos si es abundante y provoca calambres

    Hay multitu de agentes que pueden causar flujo sin manifestar mal olor, ee màs comùn en las embarazadas es por una vaginitis causada por un hongo denominado càndida albicans

    Es importante que acudas a revisarte en control prenatal con un mèdico, deja de buscar en internet, necesitas una exploraciòn y seguimiento porque puede llevarte a complicaciones tan graves como el parto prematuroºy ruptura prematura de membranas

  • Mejor anda al medico!! Si no lo atajan los medicos ahora quizas pierdas al bebe asiqe anda al obstetra urgente

Sign In or Register to comment.