tengo buen pecho, buen trasero... buenas formas, pero mi pancita a veces me acompleja..?

Especialmente cuando estoy arriba del el, y el mira, siento q me estará mirando la panza? q tengo un michelin por aca o por alla.... me da cosa....!! Como puedo hacer para relajarme (aparte de hacer dieta, claro)

Comments

  • No se puede ser perfecta jajajaja

  • No hagas dieta si mno te sobra peso, no es bueno,para ti..... y que sepas que a los hombres nos gustan con curvas, asi que no te acomplejes, que seguro que le gustas tal y como eres....

  • Tú crees que si tienes unas tetas y un cuerpazo tan bueno como dices... te va a mirar los defectos? Además, seguramente le guste, los vientres-planos-de-anuncio no gustan a todos.

  • Hola....primero te digo que si el esta contigo es por que le gustas tal y como eres que no todos somos perfectos siempre hay un detallito...Yo te recomiendo que hagas una buena rutina de ejercicios con su previo calentamiento para evitar lastimarte has ejercicios para piernas brazos pero concentratre mas en los abdominales intenta varias series y con el tiempo puedes ir aumentando el ritmo haslo como tres veces a la semana toma mucha agua e ingiere una dieta balanceada te ayudara mucho...y recuerda lo haces por ti para verte y sentirte bien!!

  • Te fijas en pequeñeses, por lo que dices eres casi perfecta, cuando lo hagas conmigo cerraré los ojos para no ver tu pancita.

    [email protected]

  • a lo mejor simplemente le encantas con todo y tu pancita...

  • bueno puedes hacer pilates hay muchos videos economicos que te pueden ayudar http://www.google.com/products?hl=en&q=pilates+for... estos son los que yo e usado te digo que los resultados han sido impresinante solia medir 70 de cintura y ahora mido 61 solo son 15 a 30 minutos los haces 5 veces a la semana y despues le vas vajando a medida que veas resultado son mejores que los abdominales y veras resultado en 15 dias este es mi faborito http://movie-exchange.com/generalDVD/401315D1_Pila... aunque es en ingles no ncesitas hablar el ingles ya que solo sigues lo que ella hace o compra un video de pilates en cualquier almacen de verdad te los aconsejo te ponen el cuerpo divino

  • Y BUE EN ALGO DIOS LE TENIA QUE ERRAR.

  • tu no te preocupes a veces en lo q nosotras nos fijamos tanto ellos no se dan ni cuenta te lo digo x experiencia xq a mi tb me pasa con muxos de mis defectos, yo pensando en como esconderlo y luego el lo unico q mira en el fondo son las tetas,jaja es broma pero no te preocupes nadie es perfecto y piensa q no le debe disgustar tanto, al fin y al cabo no se pone viendote y seguro q te dice guapa y lo bien q estas

    si qieres y supongo q tendras confianza suficiente abla con el dile de tu complejillo y ya veras como el lo miniminiza...y te ara sentir muxo mas comoda

    animo

  • Probar otra posición, como la del perrito! Lo que pasa es que cuando estás arriba, como cuando estás sentada, se curva el tronco (la columna, no el otro, jeje) y al acortarse el espacio abdominal, la panza sobresale más!!

    No hay nada que hacer: o el cuchillo (cirugía), o el diván (del analista, aunque puede servir para otras cosas).

Sign In or Register to comment.