¿AYUDAAA!!!!!!!!! no c q hacer?

no es q conoci a una nena, q la verdad me gusto mucho posss la verdad yo todavia no le e dicho nd solo q la quiero mucho y cosas asi, bno el problema es q me salia la visa d residencia para irme a estados unidos y por hay me estaria iendo en tres meses y alla completar mis estudios bno ya saben tener un pokito mas oportunidades, pero tambien pienso en ella y la verdad es q no quiero irme pero tambien se q no voy a tener otra oportunidad como esta y tambien ya saben el dicho ''amor d lejos felices los cuatro'' toncs no c q me aconsejan

Comments

  • haz una balanza ke es mas important: tus estudios o un "amor" ke aun no sabs si es correspondido. la vida esta llena de decisiones y siempre hay ke ver cual será la mejor opción, dime ke es lo ke kieres lograr en tu vida??? no es mala onda pero el amor va y viene. y conform al refra io me lo se diferent "amor de lejos es de pen...sarse"

    byebye.y suert en tu dcisión

  • yo en definitiva me iria , se que me doleria mucho pero otra oportunidad no voy a tener y a parte como sabes si quizas alla encuentras a alguien que la remplaze , pero si realmente la quieres y eres capaz de dejar un viaje a Estados Unidos por ella , es porque realmente la quieres y debes de estar con ella

    Suerte en tu desicion

  • Depende si es necesario irte pero si ella te da oportunidad de estar con ella mejor kedate

    jajajajajajaja

  • yo vivi un amor a distancia......... y te juro k es más intenso y bello, aprendes a valorar virtudes k antes no veias....en ambos.....ella sentira más por ti..... pero animo persigue tus sueños!! luego pueden vivir mas cerca........suerte!

  • amm bueno si yo tuviera la oportunidad de ir a EUA para seguir estudiando... la verdad me iria... ademas mujeres hay muchas, tal vez la que conociste es especial pero para mi seria mas importante seguir estudiando con estas oportunidades que tienes.

  • ajam y si te quedas y te manda a lavar ese culoÇ? piensa en tu futuro si ves mucho chance con ella quedate pero yo prefiero q pienses entu futuro

  • Mujeres hay muchas en el mundo animate nunca volveras a tener una oportunidad como esta para irte hacia alla. Ya conseguiras una mejor. Lo mismo me paso a mi. Recuerda amor de lejos es de pende-jos.

  • las vrdd soi de las chavas q piensan k el amor es + importhante k nda

Sign In or Register to comment.