¿Hay peligro de que mi novia quede embarazada?

Introduci mi pene 3 veces (sin condon) en la vagina de mi novia (no eyacule ni nada) Puede quedar embarazada???

Comments

  • no mira no te preocupes,

    si no eyaculaste el porsentaje de que quede embarazada es realmente bajo

    yo te podria decir que noo esta embarazada

    pero cuidala y cuidense usen condon o algun otro metodo anticonseptivo

    y luego se quejan de los embarazoz no deseados morros!!

  • No hay peligro ninguno sin eyacular dentro... pero siempre hay algo que es antes del semen pero por lo que estas diciendo no huvo nada no esta embarazada.. Un saludo ayudame con mi pregunta xfi!:)http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • Hola, chico!

    Pues enrealidad siempre que tengas relaciones y no utilizes ningun tipo de proteccion ay riesgo de um embarazo.... Dices que no eyaculastes dentro pero antes de eso ustedes tienden a botar un liquido pre-semen que contienen espermas pocos pero los tiene... Y si la chica estaba en sus dias fertiles ay esta el riesgo... Cuidecen no tanto por un bebé tambien por infecciones y enfermedades que eso no tiene cura y es triste por que son jovenes.

    Suerte.

  • no es para que te austes hay veces que sin querer sale liquido seminal sin que te des cuenta y eso contiene espermas como para embarazarla, pero si no te paso eso no hay nada de problema

  • No, si no hay eyaculación no hay peligro.

  • YO HE PROBADO DURANTE AÑOS ESA TECNICA DE "TERMINAR AFUERA" PERO SIEMPRE TIENES QUE PASARTE EL DEDO POR LA PUNTA DEL PENE PARA DARLE UNA SECADITA PQ SI ESTA ESCURRIENDO SEMEN Y LO METES ES UN POCO PELIGROSO, PERO AUN ASI LAS PROBABILIDADES DE Q QUEDE EMBARAZADA SON DE UN 10%

  • Si tu pene estaba lubricado con el liquido transparente que casi siempre lo lubrica hay riesgo, pues en ese liquido ya hay espermatozoides, ah se dice introduje no introduci

  • Si no eyaculaste dentro de ella...entonces lo mas logico es que no.

  • Si no eyaculaste no hay peligro.

Sign In or Register to comment.