malas escusas para acercarse?

¿te han dado malas escusas para acercarse a ti? cierto dia estaba afuera de mi casa pintando y llega esta mujer con un martillo y una bolsita de clavos y me dice

ella-hola necesitas clavar algo?

yo- no gracias solo estoy pintando

ella-¿seguro no quieres?, son clavos de concreto y son mios

yo- no en serio estoy bien

jajaja hasta parece chiste pero que cosas y ademas si se iba a insinuar asi aunque sea se hubiera arreglado un poco, creo que la he visto mejor cuando sale a comprar a la esquina que esa vez, aunque... si una mujer esta dispuesta a darme sus clavos de concreto es que nos estoy tan mal jajaja.

Update:

esque me lleva como 10 años de ventaja y no me gusta por eso no le segui el jueguito

Comments

  • BUENO AL MENOS CON TU EJEMPLO YA ME VOY DANDO CUENTA DE COMO ME VA A TRATAR UN CHICO CUANDO NO LE GUSTE NO CREES? AL MENOS PARA NO TENER FALSAS ESPERANZAS... JAJAJAJA ME HICISTE REIR.

  • Pues que barbaridad... si tal vez no te gustaba en ese momento o en ninguno es respetable, pero al menos se puede ser mas cortés...

    Conmigo no era algo directo, pero me mandaban recaditos con algun emisario, me llamaban y colgaban o me dejaban recados en el parabrisas del coche... pero nada mas... solo dos veces me entere cuales chicas habían sido, una estaba bonita y otra no tanto, lo mas chistoso es que cuando yo supe y las busque, en ambos casos ellas ni me fumaron ! despues me dijeron que fue por los nervios... en fin.

  • ME PEQUEÑO... ESTA VEZ LA DEFECASTE LA CHAVITA DE SEGURO QUE HASTA TRAÍA ACEITE PARA LUBRICAR "BISAGRAS" Y TU CON LA BROCHA EN LA MANO SEGURO QUE APURAS PINCELADAS ESTABAS PINTANDO LA PADER................DE SEGURO TAMBIÉN TE GUSTAN LAS PEREGRINACIONES VERDAD ???

    EN MEMORIA DE

    A.DIANA...RODRIGUEZ NUNCA TE HE OLVIDADO

  • MAestro:

    se te fue el tren o el avión durísimo te viste muy inocente acuerdate que en esto la oportunidad es lo que hace al maestro!

    TE viste muy tierno, ahora puedes regresarle la cortesí llevandote la escalera para ayudarle a clavar y llegar así como si nada, te traje la escalera para que puedas clavar arriba.......

  • que payaso te viste al expresarte asi de ella,pero si fue mal excusa de ella,alomejor si queria ayudarte.

  • pues cuando te dijo que si no querias clavar algo,le hubieras dicho que te la querias clavar a ella!!jajajajaja

    1 yo pienso que eso esperaba que le contestaras..XD

  • JAJAJAJA

    que cosaasss me hizo reir como se veria ella jajaj que chistoso!!!!!!!

  • Siempre hago eso solo cuando son mujeres feas

Sign In or Register to comment.