¿Gusta o no gusta de mi?
Buena, esta chica me tiene confundido, el otro dia estabamos en el salon sin maestros en lo que yo salgo del salon y me siento en las escaleras (las escaleras estan a 2metros de la puerta del salon) bueno salgo me siento en las escaleras a escuchar musica y miro hacia atras y sale ella mirando para todos lados lo piensa 1s y viene donde estoy yo para preguntarme si vino la profesora luego se va y yo volteo a mirarla y ella voltea tambien y bueno sigo con mi tema yo, pero no la entiendo no sabi ni mi nombre sabe todos los nombres de nuestros compañeros de salon menos el mio.
Update:Tambien estaba en la parada con unos amigos y una amiga que es amiga de ella tambien, venia caminando y cuando cruzaba la calle estiraba los brazos como para abrazar a alguen y yo estaba mas cerca de ella pero capas no queria abrazarme a mi o nose.
Comments
Te voy a decir este suceso similar que me paso ami.
Cuando entre el primer dia a la prepa habia una chica muy hermosa y yo notaba que me miraba mucho, me empeze a enamorar de ella y tener la ilusion de que podria ser mi novia. Tiempo mas adelante ya cuando estaba en segundo de preparatoria se me acerco y me pregunto sobre un problema que nos habian dejado yo le conteste y en eso me dijo: Gracias tu, este como te llames.
Eso me dolio mucho pues crei que le gustaba, como minimo se deberia de saber mi nombre pero no era asi. Ya en tercer semestre ella me acariciaba mucho pero en ratos me seguia preguntando; Cual es tu nombre es que no me acuerdo?.
Desde ese dia supe que no hay que confundir tus sentimientos, solo porque te mire o te toque no quiere significar que le gustes, porque puede ser que ese sea su tipo de socializar con los demas.
como lo cuentas asi no pareciera que le gustas pero trata d ehablar con ella si te mira mucho si le gustas
quizas es tímida, buscale conversacion
Dialoga con ella para averiguarlo porque lo que expones da a entender como que no.
Pero todo puede suceder.
Acércate más a ella si es que te agrada.
Éxitos..!!
Segun lo que cuentas, no podría decirte si le gustas o no. Pareciera que no hablas con ella ni nada ademas de mirarse asique yo pienso que no. La unica manera de averiguarlo es hablarle, decirle hola
Si te mira no significa que le gustes, talvez sólo te encuentra lindo y además sólo te volteo a ver nada del otro mundo y sorry si sueño pesada al desirlo pero no encontré una mejor manera de decirlo, pero sacaré lo pesada con caritas ^-^ :'3
Puede ser que le gustes pero tienes que estar completamente deguro de ello antes de dar el paso.
Al parecer no le gustas. Yo creo que le caes bien y te quiere conocer pero solo para ser tu amiga. Te mira porque quiere confirmar de que sos buena persona y que se va a llevar bien con vos pero tambien es timida. Y no te preocupes q si sabe el nombre de todos tambien sabe el tuyo pero no quiere parecer una acosadora.
Vos tratala en plan de voy a ser tu amigo que por ahi despues te conoce mas y le empezas a gustar.
La mirada de gustar es super evidente, es como si tratara de desirte que sos la persona mas linda que vio en su vida y te das cuenta de eso.
Todo esto es por experiencia propia!!!
si le tienes que gustar o se esta haciendo la dificil pero en el fondo le gustas suerte amigo