¿como puedo controlar mis nervios frente a ella?
a mi se me traban las palabras cuando hablo con ella y quisiera controlar eso y todos los nervios en general
a mi se me traban las palabras cuando hablo con ella y quisiera controlar eso y todos los nervios en general
Comments
Mirala a los ojos,sumergete en las profundidades ;P En serio,es importante que siempre las mires a los ojos y no tienes por que ponerte nervioso,despues de todo las chicas no mordemos. Y creeme,no somos robots ni seres super perfectos: entre un chico y una chica solo hay diferencias anatomicas. Asi que si tu estas nervioso ella tambien podria estarlo,empieza relajandote tu y las conversaciones seran mucho mas amenas, las disfrutaras mucho mas
Pasito a pasito puedes conseguirlo,suerte!
Mira, te hablo yo , creo que esta pregunta ta hecha para que la responda yo.
Vos la queres, tenes que conservar la calma, no pienses 1000 cosas oir segundo.
Porque la mejor manera de acercarte y atraerla es estando tranquilo.
Relajate, y antes de acercarte , pensa bien de que queres charlar,
Y save que siempre, hay cosas peores.
Suerte
:S t confieso q yo sufria d esoo.. pero noc cn el tiempo empec a agarrar confianza m abrazaba cn mis amigas, las besaba en la mejilla y cosas asi es dcir. q antes no lo podia hacr.. para ello c necsita la tecnica d la confianza d ti mismo.. no tngas miedo. mas vale disfruta ese momento cn ella.. si t pones nrvioso es xq t gusta y piensas mucho en ella.. mirala como algien especial y no como algien q te esta corrigiendo si ers perfecto o no estas en su lista.. se tu mismo y listoo
practica la relajacion quedate en tu cuarto solo con absoluto silencio y practica relajarte si es posible bajate algunos audios para relajar esto hazlo seguido para que aprendas a relajarte una ves domines un poco la relajacion no te costar trabajo relajarte cuando estes con ella
Hola amigo eso es por el miedo. No tengas miedo cuando hables con ellas porque eso las espanta.