¿♥HP♥ que pasaria si.....?

Holaaap n_n

espero que esten muy bien, todooos =D

bueno, primero que nada... Feliz Cumple a Mari!!!!

que la pase bien... muy bien ^^

a ver..

que pasaria si

pusieran en un cuarto

a Skeeter, Umbridge y Filch??

que creen que harian?? o.O

___

les dejo esta canción:

what if i break the silence?

what if i do forgive the past?

but why? but why? why are you so stupidd??

...

you kill the love, you kill the trust.. lalala

si saben de quien es.. y me contestan lo anterior, se llevan los 10 pts =D

Update:

heyyy pero Ro??? y Filch?? xDDDD jajajajaja broma RO -.- te quiero n-n y Mont, no te enojes =D

Comments

• Kindu Kindii Lu

:p

Pues creo que Umbridge y Filch se lanzarían miraditas y cuando Skeeter estuviera harta preguntándose como salir en su forma de escarabajo, los otros dos se harían muchos cariñitos en un rincón. Entonces Skeeter se dedicaría a tomar nota para al día siguiente sacar en primera plana de El Profeta: Trabajadora del Ministerio anda con Conserje Escolar.

Jajaja

De lo otro, te digo en el messenger, pero es "C" de "L"

:D

Saludos n_n

• Hola, Kindii...

Mari, feliz cumple de nuevo...

Yo creo ue pasaría lo siguiente: Dolores se pone a alardear diciendo que es descendiente del hijo ilegítimo de Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw; Fudge, como es taaan tonto, le cree y empieza a gustarle, entonces la escucha atentamente, alagandola por los logros de sus supuestos parientes; y Rita, no se pierde un detalle de lo que pasa entre ellos, le dicta a su pluma a vuelapluma un nuevo articulo para corazon de Bruja. Sería bastante aburrido...

Y, despues de un rato, entro yo con una varita, lanzo unos cuantos mocomurcielagos... ahi si sería más divertido...

Que buena cancion elegiste... Copycat de Lagrimosa? Me gusta mucho..

Sucking like a vampire

The blood of all your friends

But sorry, my blood was poisoned

Now PUDRITE EN EL INIERNO!!!

(Vos no, Kindii...)

Nos vemos!!

• Ah, la pucha...

La respuesta, querida Kindii, es la siguiente:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Posta que me da lástima Filch...pobre tipo, encima de ser un squib, encerrado con las dos viejas esas ahí...

(aunque quizá me equivoque y en realidad nada que ver, el tipo se está re enfiestando con las dos viejas y yo teniéndole lástima...jeje)

Bueno, gracias...

Saludos!

• Ja, ja, ja

Se me ocurre cosas indecibles para este horario, pero poniendome seria tal vez jugarian verdad o reto y esas arpias dejarian al pobre, pobre de Filch en paños menores, Waaaaaakkkkk.

Me gusta esa cancion

what if i break the silence?

what if i do forgive the past?

U_U, La, la, la

Saludos

• Kindiiiiiii Luuuuuuu

yo sólo tengo ojos para ni novia, deja de emparejarme con alguien más!!

*-* Mony te quiero mucho mucho ♥_♥

Si esos tres estuvieran juntos seguro se fabrican la mejor manera de acabar con los alumnos de Hogwarts por medio de chismes de quinta ¬¬

Besos :D

• Creo q se sentarian a conspirar y a criticar a Harry, Dumbledore,etc etc durante horas!!pues a estos 3 es lo q les gusta hacer!

• Haber haber...

Muy sencillo...Filch le lleva ganas a a Umbridge...y como a Umbridge dice que es mejor eso que nada...y se besan apasionadamente y luego pasan a asuntos tres XXX, mientras que Sketter hace un reportaje sobre X Empleada del Ministerio saliendo con un Squid...

Y cuando la noticia salga en el Profeta, Ro se muere de la envidia y va y le lanza varios Crucios a Skeeter, por escribir el reportaje...y luego va al ministerio y reta a Umbridge a un duelo...¿Quien ganara? lo sabremos muy pronto?

• yo creo qye habir algun romance entre Umbrige y Filch y Rita Skeeeter los espiaria todo el tiempo.

• Lumus!! Hahahaha ahy que risa bueno lo unico que me imagino es a Fich acosando a Umbriage, pero ella no quiere y Rita observando, Utiliza un toque de su " Picardia" por no tener otra palabra para agregarle mas sabor al texto que despues se publicaria en corazon de bruja en la parte de Rumores!!!! Bueno en fin asi quedaria:

Rumores: Rita Sketter nuestra corresponsal matutina nos trae la noticia:

- El conserje del colegio Hogwarts de magia y Hechiceria, Argus Fich le ha pedido matrimonio a Dolores Umbriage Ex Directora del presente colegio y actual Sub- Secretaria del Ministro, ya se comenta que su boda se celebrara en las Vegas por todo lo alto.

Hahahah bueno chau (K)sss..!!!

Nox!!

• holis!!! la cancion ----> Lacrimosa - Copycat

si los alumnos de hogwrts lograran poner en un cuarto a umbridge, filch y skeeter, estoy segura de q umbridge gritaria millones de hechizos para poder salir y tambien le gritaria ordenes a filch mientras este se pone entre nervioso y molesto por no poder cumplirlas... siempre pensando en colgar a los alumnos de los tobillos... skeeter tiraria ideas a ambos, para abrir la puerta a umbridge y para torturar a los alumnos filch... al final umbridge no soportaria la presion de skeeter y terminarian peleandose entre ellas y filch se quedaria como bobo mirandolas como si fuera la television, porq ni magia puede hacer el bobin... bueo, en fin, seria una imagen muuuy divertida no???

besos!!!! y estrellita

Sign In or Register to comment.