Estoy enfermo de amor ayudenme no aguanto mas?

He terminado con mi novia hace menos de 1 semana..estoy totalmente triste no dejo de tomar y fumar cigarrillos para calmar la ansiedad de hablarle o irla a buscar..lo ke mas me duele es recordar todos los momentos ke tuve con ella despues de casi 2 años de cosas hermosas y cosas malas tambien...yo se ke tuve mucha culpa y lo he estado pagando y hasta seguro estoy ke he pagado de mas..ella me habla por el msn y me pregunta ke como estoy ke como estoy, ke si no kiero hablar con ella..ke si podemos ser amigos..se entero de ke me iba ir de la ciudad y me dijo ke la vdd ella no keria ke me fuera..eso fue ayer ..no le dije nada por ke me duele hablar con ella cosas ke no volveran ..me canse de rogarle me canse de decirle ke vuelva y ella la siento un tanto confusa bueno la verdad kizas si la este pasando bien...no lo se..no se si ella pensara en mi (despues de casi 2 años de noviazgo)..estoy hecho mi*erda!..y no se ke hacer..solo me trankiliza el cigarro,el alcohol y la musica, ya hasta la borre de mi msn para no verla mas..AYUDENMEE!! POR FAVOR! las veces ke le dije vuelve solo me dijo..no puedo..despues me hablo y me pregunto que como estaba..no encuentro solucion..Estoy vencido en DESAMOR!

Comments

  • pzzzzzz alas mujeres es muy dificil q las comprendas pero la neta ami me paso lo mismo esepto q eran 1 año con tantos meses pero la neta es q chanse esa relacion ya valio y mejor se amigos para que le muestres q eres buen pretendiente yy si te pasa lo q ami de que no puedes ni verla por que te causa dolor pues mejor sal con tus amigos ,echa desma$re y pues chanse y asi se te quite llora lo mas q nesecites y trata de no acordarte de ella contuscuates psss espero q te sirva carnal

  • se fuerte llegaran mas personas en tu vida no te desanimes tu mismo di si puedo olvidarla es solo amor y sabes el amor duele y mucho mas cuando convives 2 años con ella es dificil lo se pero no olvides que no estas solo y hay muchas personas a tu alrededor que te pueden ayudar a salir de esto,no lo olvides trata de divertirte salir relajate, siempre que estes triste o quiereas llorar debes aprender a sonreir y ser feliz

    cuidate!!

  • si estas tan desesperado, no es buen momento para tomar decisiones

    tranquilizate, trata de calmarte, distraerte

    intenta decirle que van a verse en dos semanas por ejemplo

    tomate un tiempo para poner en orden tu pensamiento, tus sentimientos

    y que ella también haga lo mismo

    dile eso

    en dos semanas nos vemos, para hablar mas tranquilos, solicita su acuerdo para eso

    y deja de estropear tu salud., salí a correr a caminar, razona , piensa

    trata de ser mejor no de empeorar las cosas

    ese plazo de tiempo usalo para acomodar tu vida. todo lo que no esta bien. luego en ese encuentro , trata de hablar sobre todo lo que pensaste

    y escuchala , a ver que pueden hacer ambos en favor de una relación que quizás aun no termino

    no desesperes.

    quizás solo sea un llamado de atención para cambiar lo que no funciona

  • poes es muy triste tu historia pero yo digo que

    primero lo que debes hacer es dejar de pensar en ella,

    como? pues saliendo con tus amigos, y si ella no quiere volber

    no le rueges mas.... o buscate otra chava que te ayude a olvidarla

    o a ponerla selosaa :9

  • yase yo tbestoy enferma de amor por un tio q me fascina lo adoro y todos dicen q es un viejo para mi.. el caso q x lo ke dices parece ke eya si va volver

    o si kiere,. como dices esta confusa, tu trankilo lelvan poco sin andar,, y SI vana volveeeeeeeeeer. vuelvela a poner en el msn.. no le ruegues ke te sienta perdido.... suerte!

  • mira pues tiens que seguir luchando un clavo saca otro clavo

    te dejo mi msn y te puedo aconsehar si quieres y si te aydo me das lo 10 puntos

    [email protected]

  • q fuerte!

    bueno... primero q nada, no se q debas hacer porq las situaciones y las soluciones estan en nuestra cabeza, pero seguramente estas echo un mundo de confusiones q te impiden ver bien la realidad y el camino correcto.

    Por el momento creo q es necesario q dejes de hacerte mundos raros en la cabeza... regularmente siempre q estamos dolidos "SUPONEMOS COSAS" q no sabesmos si sean ciertas.

    Yo no se porq no kieres buscarla, ni kieres tenerla cerca si "la amas", yo siento q el amor es lucha... puedes intentarlo una vez mas. Y si la respuesta es "no" entonces no hay marcha atras.

    El alcohol no te hace olvidar, por el contrario, creo q recuerdas mas, y eso te hace daño!

    Si ella es importante en tu vida, haz algo para q lo sepa. De nada te sirve lamentarte y llorar y no buscar soluciones a tus problemas. Si, hazlo, buscala, pero se conciente de q puedes recibir una respuesta no mui favorable. Asi q preparate para lo peor. Pero dile todo lo q sientes por ella, no te kedes con nada. VALE LA PENA INTENTARLO, PUEDES GANAR MUCHO, PERO SE CONCIENTE DE Q TAL VEZ SEA UN ADIOS DEFINITIVO.

    Animate!! echale ganas, se optimista, y espero q todo se resuelva mui pronto, recuerda q por algo pasan las cosas y todo tiene un PORQUE.

    saludos!! y mucha mucha suerte... de todo corazon!!

    bye!

  • Creo que la chica se preocupa por tu estado pero deberia de alejarse de ti por un tiempo.No debes de interpretar mal el hecho de que ella no quiere que te vallas, lo dice porque eres una persona importante en su vida solamente, ya que no te ama, si no hubiera vuelto.Trata de ir con un psicologo para que te recete antidepresivos y esto toma tiempo, solo proponte que lo superaras.

  • mira, estoy pasando por una etapa similar, yo le insisti en que volvieramos y lo hicimos pero no duraMOS UNA SEMANA PORQUE SEGUN SE VE EL NO QUERIA,asique te digo si eelka te dice que no puede o cosas asi no la prsiones ,segui con tu vida...aunque sea dificil,entretenete haciendo cosas y trata de olvidarla........

  • a buelve a admitirla al msn y sales adelante, si te habla dile q estas bien y te iras a otro pais o cosas asi q estaras un largo time afuera q aya buscaras una nueva vida y comenzar denuevo dile q ya superaste su perdida y q ya fuie pasado si ela te responde q te kiere y cossas asi acepta si te deja ir eliminara for ever del msn y de tu vida es el todo o nada salu2

Sign In or Register to comment.