¿CUAL ES EL MEJOR VILLANO)A DE TELESERIE?

HAY MIL VILLANOS DE TELESERIE Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA MEMORIA COLECTIVA

Comments

• el Sr. Berns

(d loz zimpzOnz)

• Lo mejores para mi son Sylar de heroes , widmore de lost , carla lucero de mujercitas , Rubii , Soraya Montenegro de maria la del bario , angelica de marimar , Valeria altamirano de rosalinda , Paola de la usurpadora , Ordak de Shera , esqueletor de Heman, Glory de Buffy , Leona de cobras y lagartos , cristina de alma gemela , Barbara del color del pecado , Maura de tormenta en paraiso y barbara montesinos d la mujer espejo.

• es roxana de amigas y rivales

• En mujeres catalina creel y en hombres mmm creo q sergio sendel y sergio goyri.

• Hola!

Existen varios villanos(as) destacados en varias teleseries, como: Jose carlos Ruiz (Soñadoras); María Rubio (Cuna de Lobos);Enrique Rocha(Las vias del amor); Chantal (Los parientes pobres ,Marimar) ;Itati cantoral (María la del barrio) ;Sergio Goyri (Te sigo Amando, Piel de Otoño) Barbara Mori (Rubí)

En mi apreciación personal, pienso que Maria Rubio hizo una excelente interpretacion en Cuna de Lobos, creo que sera inolvidable su papel como villana.

Por otra parte, actualmente Sergio Goyri está luciendose mucho como villano en diversas novelas, debido a su gran talento actoral.

• uu ay mouchos los mjores para mi son:

Edith Gonzalez, Helena Rojo, Ana Patricia Rojo, Chaterine Chiroque( la de pecados Ajenos)Laura Zapata, Laura Florez Y muchos mas I de hombres: Cesar Evora, Sergio Gori, Alexi Ayala y muchos mas

• Huy hay demasiado villano/as...

Creo que unas de ellas es

Clara( celeste siempre celeste)

Rubi

la verdad no recuerdo bien porque cada uno es distinto su crueldad

quizas la unica seria Cruela de Vil... la de Bella durmiente, Blancanieves, Aladino....

Espero que te sirva

no le molestan el habiso que te ponen cuando escriben? que te dice tenes 6 errores y estas usando muchos signos de puntacion? porque a mi si me molesta jejejeje

• Catalina Creel de Cuna de Lobos ha sido la mas buena villana de todas las telenovelas mexicanas y ella fue lo máximo en sus maldades

Actuada por la Señora María Rubio

• hace unos años vi en la tele una telenovela que se llamaba cuna de lobos , era muy buena y era de Mexico, ahi habia una mala muuuy mala que se llamaba catalina acril, y era de lo mejor!!!

• sr. burns, de los simpsons; y aunque en drake y josh no hay villano, megan les hace maldadesque dan risa, en especial porque es una niña de 9 años

Sign In or Register to comment.