¿ideas para historia de Manga?

emm me podrian decir algunas ideas para hacer una historia Manga?

ee y fuera de esta pregunta mmm no saben de alguna escuela de dibujo en Ciudad Juarez, Chihuahua?

Update:

mm ps necesito masomenos ideas

de un chavo aka ke es normal

va a la escuela y todo el roio mmm y ke un dia vio a un chavo hacer un poder no se alguno

y ke ps le diga o dios como hiciste eso y ps ke le ensenie y ps este chavo ke le ensenio se da cuenta ke es poderoso o ke es especial y todo el roio

y le dice ke ay mucha gente como ellos que vienen de otros mundos o algo haci

y ke ps tambien ay demonios y mounstros a los ke tiene ke vencer :)

y ps bueno nito mas ideas XD me ayudan?

Comments

  • un muchacho asi todo malo en la escuela misteriosamente tiene una buena racha tras ser el peor en todo toda su vida ha tenido la peor suerte del mundo y depronto desde que cumplio años (tu decides cuantos) empieza a correr mas rapido a ser mas inteligente ha saltar desde lugares altos practica a la perfeccion el kendo mejor dicho un ser superior, solo vive con su madre pues nunca conocio a su padre y el ese dia justo le pregunta sobre su padre ella muy asustada le cuenta alguna historia de otro mundo (a tu imaginacion) donde existen unos seres superiores a los humanos pero con su apariencia y cada uno con un poder especial que deben encontrar por si mismos y es la clave de su existencia, el obvio no le cree pero despues ocurre algo y llega a ese mundo se entera de q su padre era el + fuerte de todos y decide buscarlo y saber cual es su poder q define su existencia junto con varias personas que conoce en el camino pero existen malos obviamente que sus poderes especiales estan ligados con la oscuridad y solo buscan un artefacto que hace algo q los puede ayudar con sus propositos malvados (y despues puedes meter del que tiene el artefacto es el padre del muchacho y por eso huye y lo matan y le deja eso al muchacho)

  • de vampiros. son un grupo de rock que recorren el mundo buscando a su alma gemela con la cual vivirán toda la eternidad y el vocalista que es tan apuesto y sexy se enamora de una chica que es del campo y no conoce lo que es la ciudad¡¡¡ y no le interesan los grupillos musicales el intentara ganarse su corazón con su imantismo sexual¡¡¡

    wowo que cool asi me gustaría si lo haces lo posteas me gustaría leerlo y ver las imagenes

  • especificat mas con lo k keres en el manga

    ediit...

  • Una buena historia de manga puede ser desarrollada en la época antigua.

    Pude tratar de un chico/chica que ah sufrido algún problema en su vida, como la perdida de un ser amado, o lo que te garantizo que es muy original, la de una persona que vivió perfectamente bien pero con padres desatentos.

    Ahora vallamos a la sipnosis del mundo en el que vive. Un lugar como de imaginación, oseaun mundo lleno de criaturas mágicas, bosques, lugares raros y extraños que solo pueden salir de la imaginación de un ser increible. Que las personas en ese lugar, solo si son dignos, son entrenados para ser guerreros o no. Donde este personaje principal pueda aprender el control del CHI interior, con habilidades únicas.

    De alli salen los problemas que tengan que ver con el control del mundo o la destrucción del mismo por villanos increibles y poderosos.

    Un ejemplo de villano que puedes utilizar, es una persona que sea un Chamán y que tenga poderes tanto mágicos como Divinos, osea que puedes crear un villano que sea considerado un dios para la humanidad.

    Si quieres puedes darle amigos al protagonsita, pero si querés un consejo, has que el principal no sea el más poderoso si no el más brillante, y no hagas el clitché de que su amigo siempre compite con él, si no un amigo del alma que es capaz de dar su vida sin remordimiento. Si quieres darle una novia al personaje, y se que le darás, no la crees como una chica que le golpea, o que se sonroja facilmente, en pocas palabras, una Heroína poderosa que no siempre esta con el drama.

    Si quieres darle un punto de apollo, has que ellos provienen de clanes poderosos, pero que están eliminados por el villano. Dale curiosidad a tus personajes, como poderes que van desarrollando al transcurso de la historia, y secretos que se revelan y que cambian todo lo que creias y confiabas.

    que flojera que tenes para leerme :), saludos.

  • Pon todo lo que se ocurra de peleas.... hombres malvados, hechizeros.....etc

    pon tambien que parezca cuerente y real. Asi la gente les gustara tu historia a y seguiran viendo

    Suerte!!! Saludos!!!

  • Bueno, te voy a dar un pequeño secretito, ya que yo me encuentro en el ambiente del manga y si la suerte esta de mi lado, el proximo año saldria el mio propio.

    Mi idea (secreta obviamente) me nacio un dia jugando un videojuego (killer7) y trate de hacer algo parecido, platicandolo con algunos compañeros del CENART, me dieron mas ideas hasta que fue completamente difernete a lo que tenia pensado pero me iba gustando.

    Comforme avanzas (debes de hacer sketches o algo parecido para que no se te olviden las ideas eh?) te inspiras viendo peliculas, por mas churras que sean, y diras: "yo quiero esto en mi historia", poco a poco se ligaran todos los elementos, siempre y cuando intentes ser lo mas original posible.

    Eso es lo que por ahora te puedo decir, y echale ganas que en verdad es un trabajo dificil esto, ademas como veo que estas buscando una escuela de dibujo, creo que empezaras de cero.

  • para una historia de manga puedes poner como algo de amor pero a la ves como algo que no les permite estar juntos y al final uno o los dos se mueren, o viven felices para siempre

  • de magia!!

  • mmhhh pues depende que tipo de mangas tengas en mente, algo cool seria unos chicos que robaran los poderes a los demonios, y estos buscaran recuperarlos y los angeles se metieran, algo asi

    http://www.autorneto.com/Literatura/Cuentos/Padres...

Sign In or Register to comment.