¿el chico que me gusta no me pesca? que hago !!1?
por fa Help !!!
lo que paso es que me empezó a gustar un chico que yo conocía hace un tiempo pero no nos hablamos y yo soy muy tímida y como ahora me gusta soy maas tímida
ya... y no se que haceer por que me gusta demasiado no se por que , yo no quería que me gustara pero bueno ... el es hijo de una amiga de mi mama pero no se que hacer cada vez que lo veo me da vergüenza y me voy o miro para otro lado , no le hablo
un día fui a su casa por que soy amiga de su hermano y nos sonreímos un poco , jugamos play un juego de fútbol yo soy muy mala jugando pero se metió muchos auto goles hahah pero al parecer no me pesca , si no me habla po !!
no pero enserio no se que hacer me alejo mejor !!
Consejos pero enserio por fa!! no se por que me gusta tanto
Gracias 5 stars
Comments
La pregunta que se hacen todas las mujeres (:
No busques enamorarlo, deja que el se enamore de vos. Nos damos cuenta cuando una chica gusta de nosotros y cuando sabemos eso pasan dos cosas: nos alejamos si la chica no es linda, o se nos sube el machismo a la cabeza y nos sentimos un rey, creeme q es asi... entonces empezamos a juguetear, haber hasta donde llega la chica, para alimentarnos el ego.
Por eso no le andes nunca por detras a un chico, hace q el valla a vos, eso nos encanta, q se nos hagan un poco la dificil y q sea un reto. A nadie le gusta tener la partida ganada, pero los retos nos encanta a todos
Bueno camm, ahora lo q tenes q hacer es ser una chica simpatica, hablale siempre con la mejor onda y una sonrrisa, ojo con ser muy obvia. Jode mucho con el, pero no seas una maquina de hacer chistes uno tras otro, a los hombres nos gusta hacer reir a las chicas, pero cuando no tenemos nada gracioso q decir nos viene como anillo al dedo q ella empiece una charla, nos haga reir, en resumen, q haga el pie para q podamos saltar con chistes, te juro q somos asi.. queremos ser protagonistas.. por eso siempre con la sonrrisa contale cosas, no precisamente graciosas, tene una buena charla y jode mucho, sin ser pesada, q el se encargue del resto y no te rias de todo lo q dice, solo de lo q te cause gracia, se natural. Compañera, tenes q ser compañera, si el anda mal preguntale q le pasa y escuchalo, mostrale q puede contar con vos aunq no seas un varon, q sepa q te tiene ahi para cuando mas lo necesite. Tene siempre los pies en la tierra, si salen a tomar algo no creas q por eso el va a ser tu novio o esta enamorado ok? nos damos cuenta cuando una chica delira y no es lindo, no te digo q seas pesimista pero no te dejes llevar por todo lo q veas, somos tmb muy chamulleros a la hora del "romanticismo". Si sos madura perfecto, a todos nos gusta una chica con la q se pueda hablar serio, y si sos madura pero chiquilina a la vez muucho mejor, no queremos una amargada alado, queremos alguien con quien hablar serio cuando sea el momento y el resto del dia pasarla bien.
Esos son cosas q todos los hombres nos fijamos, despues vienen los gustos personales, si es linda o fea, si es rubia o morocha, si tiene delantera o no, ect..
Ahora q sabes q le gusta, actua, sos mujer y sabes bien como hacerlo vamos flaca, no hay mina q hombre no pueda tener.
Chau (:
jeje vale si lo quieres no te alejas
si no te pesca toma la iniciativa, es lo unico que puedes hacer . Arriesgate
Te dejo ganar en play (fifa,pes o cualquiera de futbol), no? Eso es amor. Ajajajja. Hombre que te haga eso es porque TE AMAA. No vayas por el, trata de hablarle un poco , va? Solo hacercatele y le dices hola, no te comera jajaja. Yo era timido pero descubri que siendo gracioso se va un poco. Dale, suerteâ¥
pues no se sabe por que nos gusta alguien solo nos gustan, hay dos formas de hacer esto indirecto o directo
indirecto seria coqueteo
directo solo hazlo declarate
por lo que dices hay de dos tu también le gustas o solo le agradas como amiga
entonces si te gusta deberÃas acercarte un poco más a este chico http://goo.gl/fb/HXW8L, encontré esos consejos que parece que te servirán de mucho, se ven muy bien