¿De qué tema hablarías contigo mismo(a)?

Suponiendo que te duplicaras por una causa desconocida.

Comments

• Pues de lo que sea... cosas banales como las que se cuentan en las cafeterías.

A fin de cuentas creo que mi otro yo siempre está platicando conmigo... ¿Verdad otro yo?

Shhhh... Cállate, me pueden ver por aquí,

Ta bien.

Saludos del original DeMENTE,

• Me temo que de nada, porque ya nos conoceriamos muy bien, y si hablara de cualquier cosa, las respuestas serían muy predecibles.

Mejor dicho, haríamos cosas, como jugar vencidas u otra cosa, seria divertido.

• supongo que de mujeres

un saludo

• de mi misma

me cuestionaria porque conio tengo que ser tan negativa e insegura

me entraria a patadas y me obligaria a salir a la calle hacer amistades y las cosas que quiero

wuojojo

• uuffff de todo lo que yo se , jajajaajja

xD no?

• de mi de mi demi

• De mi misma, me preguntaria todas las kosas de mi k deskonosco o k no entiendo, tal ves esa otra yo tenga la parte de mi k lo sabe, k konoce de donde vienen mis reacciones i mis pensamientos

• Pues me encanta el sexo así que supongo que de sexo, además me haría ver lo que está mal de mi, de hecho a veces aun que no somos clonados, es bueno hablar con uno mismo, hacernos ver lo que estamos haciendo bien y lo que hacemos mal, creo que muchos no lo hacemos pero yo en lo particular si platico conmigo mismo a diario,

• Si me clonara tan facilmente no hablaria, mejor jugaria xbox con migo mismo

O me clonaria 4 veces para hacer una banda de rock

O sino 14 veces para hacer un equipo de futbol

Si quiero hablar con migo mismo me pongo a cavilar y ya, no se necesita un milagro

Sign In or Register to comment.