¿ayuda realmente ya debo dejarla asi?

pues veran llevo un mes con mi actual digamos exnovia porque casi no nos vemos e intento verla y ella casi no me habla yo la verdad la quiero pero pues no se que hacer aparte pues si casi ni nos vemos capaz y ella tiene otro no creo verdad pero bueno ahora la vi y no me saludo y yo le hice señas y nms se me quedo viendo de lejos entonces ahora en la noche hablamos y le dije crees que deba seguir asi? y me puso emm pues nose dejo que decidas tu luego le dije a se me olvidaba que yo soy el unico que se interesa en esto y me puso jonathan no es asi pero bueno tienes razon no creo que pueda seguir asi quien sabe que pienses tu aunque ya me imagino y pues yo me enoje y me puse triste asi que nomas le puse amm ok entoncess y la borre de mi facebook que piensan que paso?' debo buscarla o debo de dejarla asi? me siento triste :'( ayuda porfa necesito un consejo de antemano gracias por su atencion

Comments

  • soy una chica ♥ asi que solamente trato de darte mis sincera respuesta:

    mira te gusta y la quieres pero no la AMAS , talves piensas que si la amas pero es por el momento una idea tuya , ella no te merece por que cuando realmente quieres a una persona y se separan por un tiempo y ella te sigue queriendo no te haria eso jamas te pasaria de lejos (como eso que hic ni siquiera saludarte que mala!) si yo fuera esa chava y te siguiera queriendo lo unico que trataria de hacer es tratar de arreglar absolutamente todo! :D te lo digo encerioo no te dejes solamente por alguien como ella

  • perro nose la chicas son difíciles , no hay como entenderlas , pero creo que es mejor que te alejes de ella un tiempo , la tristeza pasara y conocerás otras chicas que te valoren realmente.

  • no muestra interes ya no sigas

    no es la unicaa mujer en el mundo

    ya se dara cuenta de lo qe perdio

    :/

  • Amigo, olvidate de ella si no qires sufrir

  • A ella no le interesasl

  • TOdos 7/jul/2012 Marcha internacional anti EPN, estas a tiempo de corregir tu error ntp si la cagaste ese dia al votar, enmenda tu error asiste y manifiesta tu inconformidad.

Sign In or Register to comment.