¿He perdido el balance de mi vida... estoy feliz ... pero tengo miedo. me ayudan?

hola (:

soy una niña guapa, alta, de bonito cuerpo. si siempre los chavos han estado a mi alrededor para cuando los quiera y para lo que los quiera.. fui victima de varios q solo me querian para otros asuntos. sii, tambien rompí varios corazones, cierto.. HOY tengo un novio y lo amo y siento que el me ama.. pero el esta muyy bien centrado en lo que es y lo que quiere (eso es lo q mas m gusta de él) peor yo.. yo no estoy centrada en mi carrera.. osea vamos en la misma universidad, nunk habia tenido novio en la escuela, para no distraerme.. y eso m esta pasando, en clases no m puedo concentrar al salir solo lo busco y el solo esta haciendo su tarea o cn sus amigos, intento no hostigarlo para que no se harte de mi.. y no perderlo, y luego no no no.. cmo una niña tonta sin querer imito sus vicios.. COMO EL CIGARRO! no m gustaba.. y m empieza a gustar.. ahora fumo! él dic k siiiiempre es directo y q si no le gusta algo o si necesita espacio m lo dirá.. hasta hoy no m ha dicho nada.. hay química.. pasion.. y amor entre nosotros.. que hago para que m valore mas,, siento q no lo hac. ?? no kiero ser intensa. q hago para no verme intensa y q esto sea duradero? a mis 19 años.. lo más q he durado cn un novio es 2 meses.. y he tenido cmo 9 novios.. pff.. a él lo amo.. quiero durar mucho, como le hagoo??????

garcias .. muchas gracias

xoxo

Update:

noo. no entendistee la pregunta!! nooo no es mayor q yo, es un par de meses menor..

Update 3:

wow!!! gracias x la tercera respuestaa.. (: amMm.. sii lo amo demasiadoOo.. y tienes razon si andamos es x algo je debo dejar d ser tan insegura.. mas respuestas por faaavor!!!!!

aqui: http://www.metroflog.com/lauramos un poco de mii x si quieren conocer.. grx (: muchas graciass

Comments

  • Hola primero felicidades por tener la suerte de ser linda fisicamente.

    Ahora reconoce tambien tu belleza interior. Quieres que te valore?? Valorate tu primero... Como? Sencillo enfocate en tus inereses tal cual como lo hace el por eso estas enamoradisima de el porque buscas en su seguridad la tuya. Pero buscala en ti misma ahi esta solo admitelo reconocela...

    No tienes que ser como él tienes que ser tu misma y asi el estara por ti como tu por el loquito ok.

    Si no te gusta fumar no lo hagas , anda porque tienes que ser igual que todos? si no te gusta el heavy metal y eres mas tranquila, hey sé tu misma no tienes que ser igual que él, haz lo que te gusta se tu misma no imites a los demas quierete amate valorate busca actividades que te llenen a ti no por el sino por ti se autentica y veras como el te va a apreciar y no va a querer alejarse nunca de una mujer independiente y diferente de las demas.

    Un abrazo bye

  • LE GUSTA ,NO LE GUSTA ,QUIERE SER VICIOSA Y NO QUIERE? ESE NOVIO SUYO HUELE A LOSERRRRRRRRRRRRRR ES MAYOR QUE USTED ,CIERTO.???????.....ALEJESE POR SU BIEN

  • el amor se va por no dejarlo libre!!!!!!!!!!! sentite libre vos de el para que el sienta que te puede perder y si te deja perder esque no te ama de verda!!!!!!!!!!! nunca desmostres que vos esque no podes vivir sin el unque sea lo contrario pero solo es demostrar!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Por lo que escribes entiendo que temes que él te deje al estar fuera de su plan de vida, sus estudios y sus metas, pero luego me parece que en realidad es un miedo por lo que has hecho antes y temes repetirlo, como si no pudieras controlar ese impulso de terminar las relaciones.

    Mmh, primero te digo que no hay forma de que tu puedas hacer que él te valore más, nadie puede controlar las decisiones, sentimientos, y creencias de otro. Así como tú has decidido, casi inconscientemente, adoptar sus vicios, es él quien decidirá cuánto te valora, si hasta ahora siguen juntos no dudes de él, t eligió de entre tantas otras chicas que existen, no sólo en su escuela, sino en la vida.

    En segunda, si deseas tanto estar con él, si tu amor está en todos sus aspectos (química, sentimiento, físico, todo), no tengas miedo de ti misma, escribe en un papel lo que sientes ahora por él, y cuando empieces a sentir que algo anda mal contigo, revisa ese papel y alimenta ese sentimiento.

    Suerte y es cierto, no seas tan insegura, tienes lo que muchas quisiéramos.

  • N t desconcestres en la esccuela intenta kmbiar lo q hicist cn tus otros novios, has lo q a el le guste pero no te salgas de control, si no t gusta para nada lo q hace no lo hagas esas cosas solo x estar cn elmejor habla desde ahora cn el para q le digas tus gustos... mmm se q costara trabajo djar d pensar en el durant clase pero has lo posible....suerte!

  • creo q es una ilusión.

    si tiene vicios y no te gusta su música pero de cualquier modo lo imitas, te esta quitando tu personalidad.

    tal vez solo sea mucha química o calentura.

  • como dirian por ahi... "ubicate" no trates de ser lo que no eres por quedar bien con alguien asi no funcionan las cosas menos si haces cosas o tratas de tolerar cosas que verdaderamente no te agradan, como el cigarro que aparte no te dejara nada bueno y su musica que en vez de relajarte te altera, lo mejor que hacias es no tener novio en la escuela y ahora lo tienes y te altera todo el programa porque ya no te concentras en las clases ni en lo tuyo, se original y si este chavo es para ti entendera y tratara de cambiar algunas cosas tambien para darte gusto a ti, acuerdate que son ellos los que deben de babear por nosotras no al revez... ojo mi chava... suerte.

  • ya entendi lo que pasa, mira amiga es muy normal que sientas ese miedo de perderlo por que enserio que lo amas a mi tambien me paso lo mismo ace mucho tiempo, mi novia es una presiocidad, vaya que es muy linda tanto fisicamente como en su persona y cuando emepzamos andar yo no me lo crei, jamas pense estar con una mujer super encantadora, y me daba miedo de cometer el minimo error y terminar, y ella se dio cuenta y me dijo que si anda conmigo es por que en verdad me ama tanto mis virtudes como mis defectos y como en toda pareja no estaremos en acuerdo con ciertas cosas, pero eso es lo que ace a una pareja mas que pareja, las diferencias nos ace distintos, pero asi nos amamos, pero aqui como en mi caso es que tu no te la crees que andes con un chavo encantador, no es necesario que tu tambien adoptes sus gustos, si a ti no te gusta no te gustara, y el te ama por lo que eres no por lo que vas a intentar acer, asi de simple, recuerda que lo curioso del amor son las distintas opiniones que tien un hombre y una mujer, saludoz!

Sign In or Register to comment.