¿quie me ayuda o aconseja?

la verdad yo he estado en depresion durante dos años en toda mi vida no he confiado en nadie nien mi familia me siento sola y vulnerable necesito una solucion trato de confiar pero no puedo me siento desolada y nadie me entiende.

Comments

• Sólo Dios hace al hombre feliz. :)

• Te recomiendo aprender a tocar un instrumento musical, con el podras abrir tu mente mucho mejor, de esa forma interactuar tambien con otras personas compartiendo tu musica, claro si te gusta, otra cosa seria bueno cambiar de domicilio para renovar tu hogar...! Saludos y animos..!

• acude al psicologo yo lo necesitaba pero no fui hasta ke un amigo me acompaño si no konfias en tu familia solo pide ke alguien te lleve y te espere afuera despuea ke estes lista podras ir sola o contar lo ke te sucedia , atiendete vale la pena te lo digo yo ke nisikiera salia de mi kasa

• Estudia, supérate, busca novio o un gran amigo, trabaja y vive, aunque no seas feliz...estas viva y eso es lo importante...significa que vas o debes hacer algo muy importante.

• Busca alguine en quien poder apollarte. Failia novio amigo amiga yo([email protected])

• Hola! prueba conociendo gente nueva, interactuando, si puedes conseguir novio mejor. Explora, experimenta este maravilloso mundo poblado de personas :) resumido: Conoce gente nueva: fijate en lugares sociables y eso :) saludos y pasala bien!

• Que ******

Sign In or Register to comment.