¿cuanto tiempo tengo que estar para saber si me infecte de hiv?

cuantos examenes tengo que pasar, no me digan los de los 3 y 6 meses quiero respuestas diferentes

gracias!!

Update:

porque ya me los hice al de 3 y 6 meses por eso pregunto asi

Comments

  • Hola, depende del caso, por ejemplo, mi pareja acaba de fallecer de SIDA hace 2 meses, en mi caso debo hacerme pruebas a los 3, 6 y 12 meses porque tengo antecedentes de relaciones con una persona seropositiva, lo clásico es hacerse pruebas a los 3 meses de haber tenido una relación de alto riesgo ( sin protección) espero servirte, saludos

  • no hay otra respuesta, y si ya te lo hiciste, ya deja de preocuparte

  • que quieres escuchar tu? como que quieres respuestas diferentes amiga? nadie te va aa dar otra respuesta prque es la realidad en 6 meses se considera segura la prueba anda con un psiquiatra amiga urgente .......... pero tranquila como tu lo que quiere es oir esto te voy a decir entonces tienes que hacerte la prueba 6 años seguidos porque si no lo haces en 7 añoss te puede salir vih y tenerlo escondido eso es lo que quieres escuchar?? por lo menos varia la enfermedad recuerda que sexualemnte no solo se transmite vih esta el pph que no manifiesta sintomas y puedes durar años sin darte cuenta .. disculpa que te hable asi pero es que estas obsesionada con el tema cada vez que entro en el foro solo veo preguntas tuyas preguntando lo mismoooooooo valga la redundancia

  • no hay otra, los de los tres y seis meses.

Sign In or Register to comment.