¿Como fue tu primer beso?

La historia que más me guste le doy 5 estrellas, eso si tiene que ser real.

Comments

• Fue con mi ex que me dejó cruelmente =( pero esa es otra historia jeje.. el beso fue asi:

Me invito a una fiesta en un boliche, (se llama uniclub, queda cerca del shopping abasto) y estabamos bailando entre varios amigos mios y algunos de ella cuando me dijo si ibamos al baño.

Ya habiamos estados solas y no habia pasado nada asique no pense que fuera a pasar nada, pero cuando estabamos pasando por el pasillo para ir al baño y ella iba adelante mio, se frenó y me puso contra la pared y me beso :$ asi fue, fue bastante largo y como soy lesbiana y ese boliche no era gay, pasaban algunas personas y nos miraban mal o nos decian cosas! pero no nos importó =) Y fue con lengua obvio.. sino no es un beso real :P

• fue algo raro estaba de vacaciones donde mi abuela y estaba mi prima que yo le gustaba, así q ese día ella se quedo en casa de mi abuela y en medio de la noche se metió en el cuarto donde yo estaba y me dio un beso yo no sabia que hacer por q era mi primer beso y no espere que fuera con mi prima pero después dije " que carajo ya por lo menos no morí sin besar a nadie"

Saludos Desde Colombia (Los Universitarios lograremos educación gratuita y de calidad en Colombia)

ADES

• Tenia 15 años y queria que se sentia besar, me consegui un novio lo bese y pense "tanto drama por esto?" no me gusto para nada!

7 años despues conoci a un chico me beso, y fui yo quien emepezo a hacer dramas, risas, brincos y pirtuetas por cada beso que recibia de el :)

Lo mejores que he recibido y recibire, Dios bendiga los besos!

• mi primer beso fue gracias a que un amigo no se animaba a hablar con una chica y me mando ami para que hablara por el, a fin de cuentas hable con la chica un largo rato y termino por interesarse en mi y no en mi amigo jaja cuestion termine besandola yo y el llebandose a su amiga para dejarnos solos xD jaja

• por desgracia a mi el mio me lo robo una chica de 15 años

que estaba de visita en mi casa!!

tengo 20 años!!

una noche me llego mientras estaba dormido y me beso 2 veces y yo quede asi como en shoclk!!

nunca me espere eso!

al dia siguiente se fue!

y ps fue algo de lo mas extraño

• Mi primer beso fue con un chico que no me gustaba tanto. Yo tenia 13 años y el tenia 19, pero pensaba que yo tenia 14 (Cuánta diferencia) Se llama Gaston. El trabajaba, junto con dos chicos más, en frente de la casa de una amiga que con otra chica más frecuentábamos mucho. El hacia arañas, esas que son para el techo. A mis amigas les gustaban los chicos pero no se animaban a darle un beso porque nunca lo habían hecho. ´

Un día el me llamo desde la vereda del frente y yo me acerqué sin pensarlo. Me pregunto si le daba un beso y yo le dije que no. Me pregunto si podía robármelo y acto siguiente me beso. Fue con lengua y yo no sabia qué hacer porque era mi primera vez. Pero al otro día el chico quizo que le diera otro, así que no creo haberlo hecho tan mal, pero me negué y esa fue la ultima vez que lo vi.

Siempreme rio de esa experiencia. Al chico le faltaba un diente. jaja Saludos.

• El Mio fue en un cuarto de mantenimiento a los 6 años de edad estábamos encerrados así que no había mas nada que hacer que besarnos XDD

• mi primer beso me lo robaron es un concurso para señorita claus, vino el niño que le gustaba a mi amiga y me besó de la nada, jamás lo olvidaré, aunque después le pegué porque no quería que el me lo de, pero al final valió la pena!

• con lengua O.o

Sign In or Register to comment.