¿deberia darme verguenza por permitir que mi papa me vea desnuda mientras nado desnuda en mi casa?

lo pregunto pork una amiga fue a verme y yo estaba nadando desnuda y de repente llega mi papa avisandome que me llaman por telefono asi que yo me salgo de la piscina y mi papa como caballero me pasa la toalla y todo eso como q le molesto un poko a mi amiga pork me estaba reproxando eso diciendome que esta mal que mi padre me vesa desnuda pero yo ya estoy acostumbrada que el me vea sin ropa incluso asta conversa conmigo mientra yo nado en la piscina y yo ahora pregunto ¿acaso ninguna xika se deja ver por su padre desnuda en situaciones comunes en la casa ?

Update:

a proposito soy una xika que tiene ya 16 años ponto a cumpli los 17 xd

Comments

  • En absoluto tiene de malo que tu papa' te vea desnuda, ahora ni nunca .Alguna vez tambien tu lo veras a el ( cuando sea un viejito y tengas que atenderlo ) si ya no lo has visto, Es un " Gran Tabu ", eso de que no nos pueden ver desnuda nuestros padres .Nosotros SURGIMOS DE ELLOS, somos parte de sus genes , que nos los cedieron cuando nos formamos en el interior de nuestra madre,Es tan natural , que de nada nos tiene que avergonzar si esto sucediera, Te felicito ya que nos dices que estas acostumbrada a eso, demostrando que tanto tu papa' , como tu mama' son personas que te han sabido educar y hacerte fuerte en la vida. De verdad que Felicito a tu Familia . La mia es igual que la tuya en ese sentido , nada nos averguenza y tanto yo como mama' , como mi esposo como papa' y mis dos hijos varones, llevamos una comunion en el hogar, y todo se hace con naturalidad , haciendo de nuestro hogar algo maravilloso. Asi que de nuevo de repito eso nada tiene que ver que seas vista asi por tu papa' que aporto' parte de tu vida. CHAO.

  • La verdad no si es que en tu familia se acostumbra eso, hay mucha gente que en verdad no tienen prejuicios acerca del cuerpo humano y no hay problema, pero vivimos en un mundo de gente que todo el dia se saca los mocos pensando en cual es el próximo prejuicio que pueden digamos "adjudicarse", pero perlas a los puercos nena no intentes cambiar la mentalidad de la gente pues vas a terminar frustrada, así que evitalo mientras haya otra gente y punto, aprende a discernir la diferencia, besos

  • psssss no ce depende de como sea tu papá

    y de sus tradiciones

  • si tu no tyienes problema y el no t falta al respeto no hay ningun problema

  • todo tiene que ver de cuanta confianza tengas con tus padres y eso es lo que importa si conoses bien a tu padre yel te mira como cuando naciste y sin ningun morbo no tienes por que fijarte en lo que dice tu amiga ya que el vinculo que haz creado con tu padre es para toda la vida y no permitas que nadie lo quebante platica con tus papas y diles lo que le molesto a tu amiga ellos te diran que tanta confianza hay entre ustedes para hacerla mas fuerte

  • Se denomina moral o moralidad al conjunto de creencias y normas de una persona o grupo social determinado que oficia de guía para el obrar (es decir, que orienta acerca del bien o del mal —correcto o incorrecto— de una acción o acciones).

    La moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en relación con la sociedad y consigo mismo. Este término tiene un sentido positivo frente a los de «inmoral» (contra la moral) y «amoral» (sin moral). La existencia de acciones y actividades susceptibles de valoración moral se fundamenta en el ser humano como sujeto de actos voluntarios. Por tanto, la moral se relaciona con el estudio de la libertad y abarca la acción del hombre en todas sus manifestaciones.

    «No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos» (Friedrich Nietzsche).

    La palabra «moral» tiene su origen en el término latino mores, cuyo significado es ‘costumbre’. Moralis (< latín mos = griego ‘costumbre’). Por lo tanto «moral» no acarrea por sí el concepto de malo o de bueno. Son, entonces, las costumbres las que son virtuosas o perniciosas. La moral podría definirse también como «la suma total del conocimiento adquirido con respecto a lo más bueno a lo que una persona se apega».

    Los antiguos romanos concedían a las mores maiorum (‘costumbres de los mayores’, las costumbres de sus ancestros fijadas en una serie continuada de precedentes judiciales) una importancia capital en la vida jurídica, a tal grado que durante más de dos siglos (aproximadamente hasta el siglo II a. C.) fue la principal entre las fuentes del Derecho. Su vigencia perdura a través de la codificación de dichos precedentes en un texto que llega hasta nosotros como la Ley de las XII Tablas, elaborado alrededor del 450 a. C.

    Los conceptos y creencias sobre moralidad son generalizados y codificados en una cultura o grupo y, por ende, sirven para regular el comportamiento de sus miembros. La conformidad con dichas codificaciones es también conocida como moral y la civilización depende del uso generalizado de la moral para su existencia.

    La moral también es identificada con los principios religiosos, y los valores que una comunidad está de acuerdo en respetar.

    "Es como decir, a tu papa le gusta que lo veas desnudo¿?"

  • BUENO AMIGUITA NO SE COMO TE CRIARON A TI PERO HAY UNA COSA QUE SE LLAMA PUDOR , OSEA , GRACIAS

  • No se de que país sos pero se que en algunos paises Europeos no tienen problemas con los desnudos y se lo ve como algo muy natural sin nada se recato pudor ni prejuicio pero en mi país y muchos de America aun tenemos rechazo a la practica del desnudismo

    No veo bien que estes totalmente desnuda delante de tu padre es hombre y el instinto masculino es muy fuerte a veces y el tentar al diablo eso puede `provocar algo que no lo pensabas es decir un deseo malsano de parte de tu padre inconciente quizas

    !6 años ya sos una mujercita no sos mas una niñita ingenua candida inocente que no sabe nada de sexo

    No me gusta nada que lo veas como algo natural ,en nuestra sociedad eso no se ve muy bien no es normal, comun que las hijas esten desnudas delante de sus padres

  • una cosa es frente a una chica pero frente a tu padre yo creeria q esta mal! o n se cuales sean tus costumbres por que el hombre es una cosa aparte no se como sea tu padre!! pero si le tienes mucha confianza y estas acostumbrada n imprta!! pero recuerda q los hombres se pueden excitar aunq sea tu padre por q sige siendo hombre de todas formas

  • a mi no me gustaria que nadie me viera desnuda, solo la persona que yo decida que me viera,y esta mal que un padre vea a su hija desnuda, ya no eres un bebe, no lo permitas mas, ten mucho cuidadooo

Sign In or Register to comment.