¿Generar confort, hacer sentir comodas a otra personas... hacer q te revelen secretos?

HoLa

1-Me podrian proporcionar informacion sobre como hago para hacer sentir comoda a una persona (especialmente si es mujer) cuando esta conmigo, es decir q solo el hecho de estar conmigo se sienta comoda, se sienta agusto, se sienta comprendida, se sienta confortable y segura al estar conmigo y q al hablar conmigo tome tanta confianza q me revele algunos de sus secretos q no le a contado a nadie mas pero q ella este consciente de q me los esta contando xq me encuentra confiaza y seguridad ¿¿Como hago todo esto??

2- ¿Como hago para q cuando recien acabe de conocer a una persona (digamos hace 5 min) genere confianza en esa persona y ella sienta como q somos super amigasos q nos conocemos desd hace mucho??

Proporcionenme links sobre webs q ablen de esto, libros, o MUJERES DENME ALGUNOS OPINIONES SOBRE Q TENDRIA Q HACER UN HOMBRE PARA PODER REALIZAR LAS 2 PREGUNTAS ANTERIORES CON USTEDES, ES DECIR Q TENDRIA Q HACER UN HOMBRE PARA 1. Q USTEDES SE SIENTAN AGUSTO CON ÉL Y 2. PARA Q USTEDES LES CUENTEN COSAS SOBRE SU VIDA XQ LO ENCUENTRAN SEGURO Y AUNQ NO SABEN XQ SE LO CUENTA USTEDES SE LO CUENTAN.

gRaCiAs.

Comments

  • La confianza no es de la noche a la mañana eso es poco a poco a medida que se van conociendo, para que una mujer se sienta comoda contigo tienes ser caballero, amable, respetuoso, con buen sentido del humor, ser sincero, ser trasparente esos son los ingredientes pero lo principal NO LE MIENTAS porque sino se pierde la confianza.

    Bye

  • Cada persona es un mundo, no puedes tener un conocimiento tal que todas y cada una de las mujeres con las que te cruzas sientan esa confianza y ese bienestar a tu lado, a no ser que te adulteres a ti mismo y tomes una actitud estádar como forma de actuar, pero si haces eso, el día que menos te lo esperes, la mujer que realmente te guste y te enamore se sentirá decepcionada contigo y la mentira que has extendido se volverá en contra tuya, pero si tu intención es comprender a las mujeres y hacer buenas amistades basadas en la sinceridad, entonces sé sincero, sé atento, sé detallista, di la verdad y no pretendas sacar tajada de la situación, un saludo.

  • Bueno primero tu se simpatico con ella, hazle reiir, dile que te cuente cosaas y cuando te las cuente escuchala con atencion, dale consejoos, tu opinion sobre lo que ariaas etc. si no ves que este muy segura dile que para ti en una relacion de amistad valoras un monton que se pueda confiar en el otro y por eso tu cuidas mucho no contar las cosas que te cuentan, (decirle eso da muchisima confianza) tu dile que te lo puede contar lo que sea, que aunque sea una tonteria tu le vas a escuchaar etc. luego tambien se simpatico y hazla reiir etc. pero solo dile lo que te e dicho si estas seguro de que vas a poder callarte las cosas q te diga etc.etc. Muucha sueerte

  • intenta acerla reir para que se sienta camoda pero no lo fuerces yo normal mente ago muchas paridas cistes que salen de una situacion y me cuentan casi todo y lo que no me cuentan lo deduzco por su forma de actuar

  • Le puedes inspirar confianza asi:

    Demostrandole que tu confias en ella; cuentale todo de ti, lo que te gusta, lo que no,

    tu vida privada...

Sign In or Register to comment.