¿Vocaloid es demoniaco?
para resumir la historia mi mama dice que vocaloid es diavolico y ablo con el pastor ( somos cristianos) y le dijo que tiene transfondo por los colores y mobimiento y por el color de cabello y la verdad no se ustedes que dicen
Comments
Tengo mas de 75 respuestas en mente, ya que tengo amigos 1,000% catolicos, cristianos, judios y de otras religiones que me han dicho desde que Vocaloid (y no solo vocaloid, jazz, metal, pop hasta cantos en latin que hablan de dios -.-) es demoniaco. Te contare una pequeña vivencia
Me gustan los canticos, por coincidencia los que mas me gustan hablan de amor a dios, cristo y muchas otras cosas que te imaginaras. Un dia un padre se me acerco y me dijo "hijo deja de escuchar eso que es satanas" ya te imaginaras mi reaccion. En resumen para ellos todo es diabolico, satanico y vocaloid no es demoniaco es un simple instrumento musical es tan diabolico como una flauta dulce, un piano o una guitarra (o sea nada!)
Un consejo amigo NO DEJES QUE CONTROLEN TU VIDA! OJO! NUNCA DIJE QUE DEJES DE CREER EN TU FE YA QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y MUCHAS VECES ESA MISMA FE NOS SACA DE UN APURO Y NOS AYUDA A DAR ESE "EXTRA" QUE FALTA solo no dejes que controle tu vida y te lave el cerebro
MANTEN TU FE SANAMENTE Y VERAS QUE NI EL CIELO ES EL LIMITE
Por cierto olvide decir adoro vocaloid y mi favorita es Miku hatsune (la del pelo cyan, largo y que usa dos coletas n.n)
Que dios te bendiga y suerte con tu Madre n.n
Pero estate tranquilo lo importante esq tu no te sientas en pecado. Yo soy Católica y me encanta vocaloid pero como ya te respondieron que tiene de satánico? vocaloid es solo una "voz" sintetizada es solo un instrumento como ya te lo habian mencionado no tiene mas peligro que un metalófono. Y en cuanto al diseño de los personajes estan crados en japón .-. son coloridos porque así es su estilo pero no tiene nada de malo ni tampoco por favor que esto quede claro muchos dicen que por ejemplo el idioma (japones) es no se extraño demoniaco? pero para nada es solo un idioma mas. Yo soy Católica y se que he cometido pecados como todo ser humano pero yo no me siento en pecado porque me gusten las cosas que me gustan ._. aunque se que he visto cosas que podrian decirse "diabólicas" (Kuroshitsuji, elfen lied) en anime y tambien canciones así tengo claro que todo eso es ficción y no cambia mis creencias ni mi forma de actuar lo importante esq te sientas bien contigo mismo y que demuestres lo cristiano que eres por medio de buenas obras porque eso es lo que Jesucristo nos enseño y que no te sientas alejado de el por cosas como esta, despues de todo si Dios hubiese querido que ninguno de nosotros estuviera en su contra , nos habría hecho a todos iguales y con los mismos gustos
Primero que nada, gracias a tu ortografía me queda claro que si eres cristiano.
Y segundo, el diablo no existe, por tanto no hay absolutamente nada que sea diabolico
Y por ultimo, ya para rematar, no existe diosito.