¿Tu como tomarías estas actitudes de tu novio? Te arrepentirías de perder a alguien así?

Tu como mujer como te sentirías a una edad ya más madura (así por ejemplo mi edad de 25 a que tu novio te dijera que él quiere estar contigo no nada más por ser novios nada más, si no que a él, le gustaría estar contigo porque él tiene buena intensiones contigo a futuro, ya que el necesita tener a alguien con quien platicar, compartir tiempo, alguien que te escuche, ambos se apoyen en todos los sentidos),

Incluso yo cuando andaba con ella yo estaba finalizando mis estudios de Ingeniería y le decía que por el momento no tenía mucho que ofrecerle pero que cuando concluyera mis estudios empezaría a esforzarme por tener algo que darle.

BUENO, ESTA ES MI HISTORIA:

Yo deje a mi novia porque ella era una sangrona, le gustaba que le rogara, se daba su paquetote y termino fastidiándome (imagínense en 3 meses de relación solo se dejo ver como 6 veces, y eso porque nos veíamos cuando ella quería, nunca me regalo una llamada, se la quería llevar a puro mensaje de celular, y no fue ni buena para regalarme una llamada cuando yo estuve incapacitado debido a una operación) y como siempre se la quiso llevar a puro mensaje de celular pues la termine de la misma forma ya que si se la quería llevar a puro mensaje pues ok le aplique su medicina y aun así se dio su paquetote mandándome un mensaje donde me mandaba ahora si el numero de su telefónico de su casa que para ver que arreglábamos, y no crean que la mande a volar por mensaje de celular por cobarde, si no porque ella siempre ponía pretextos para vernos y cuando la termine yo andaba incapacitado.

Yo 25 años y egresado de una Ingenieria y ella 26 y recepcionista de una clínica

Y por mas que le busco el que yo sea el culpable de que esa relación haya terminado, estoy tranquilo ya que se que yo hice todo lo posible por estar con ella, que ella no accediera ya es su problema, también cuando la mande a volar ahora me venía a buscar a un lugar donde yo practico deporte pero la verdad la ignore o luego me mandaba mensajes de texto desde otros celulares pero ignoraba sus mensajes y hasta que un día me fastidio y le regrese el mensaje diciéndole porque la termine (le dije que esto no se trataba de ver quién ponía mas o quien fastidiaba mas a quien y que ya se quitara esa tonta idea de que las cosas siempre van a ser como ella quisiera y le dije que le daba un consejo el cual era que aprendiera a valorar lo que la gente hiciera por ella en el momento y no cuando ya había perdido a esa persona (o sea que nuca supo valorarme y quiso hacerlo ya que me había perdido)) y aun así se atrevió a responderme diciéndome que OK que ella iba a seguir mi consejo, que estaba dispuesta a estar con una persona que estuviera dispuesto a dar todo por ella y supiera esperarla, yo no sé a qué le llama ella que uno de todo por ella, yo creo que ella al referirse a dar todo por ella es estarle rogando como p3ndejo

Esto ya fue hace 5 meses que aunque a veces aceptémoslo extrañamos algo a esa persona, no vale la pena regresar ya sabemos que la gente no cambia nada más porque si

Y a esta edad por lo menos yo a ella ya la quise ver como mujer y no como una simple novia (y ver como mujer me refiero a tener una visión con ella a futuro y no verla como otra novia y ya)

Comments

• ella es inmadura no te conviene, así era la novia de mi hermano y nunca se entendieron

• PUE LA VERDAD DEJAME FELICITARTE, HICISTE LO JUSTO.. ELLANO TE MERECE, TAL PARECE QUE NO TE QUERIA PARA NADA SERIO Y SIN EMBARGO TU SI.. TU VALES LA PENA.. ERES UNA PERSONA PROFESIONISTA, PERO POR SOBRE TODO CON PRINCIPIOS AL DECIR QUE LA QUERIAS PARA ALGO SERIO Y ELLA NO SUPO APROVECHAR ESA OPORTUNIDAD QUE NO SE DA ASI DE FACIL. ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LA VALORE A UNA COMO MUJER, QUE DIFICIL ES!!! PUES POBRE DE ELLA QUE EL DIA DE MANANA SE VA A ARREPENTIR DE ABER DESPERDICIADO ESA OPORTUNIDAD CONTIGO.. PUES VERAS QUE A TI OPORTUNIDADES NO TE VAN A FALTAR.. EL AMOR LLEGA SOLITO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS Y YA VERAS QUE PRONTO ENCONTRARAS LA PERSONA ADECUADA QUE TE QUERRA CON TODOS TUS DEFECTOS Y VIRTUDES.. PERO MAS POR TUS VIRTUDES.. UN CHICO ASI COMO TU, NO SE ENCUENTRA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.. SUERTE Y FELICIDADES. SALUDOS DESDE HOUSTON TX... ATTE. YO

• no creo que se arrepienta mira que si no se dejaba ver y lo unico que hacia es que vos des y ella nada debe ser por algo quizas estaba esperando este momento,en que vos le cortes,para no herirte te fue indiferente durante la relacion,salvo q haya sido haci desde el comienzo de la relacion,quizas nunca te quizo o quizas ya porque su personalidad es asi.

Sign In or Register to comment.