¿como tener mas velocidad? usando mi energia?

quiero decir una velocidad muy rápida que tipo de entrenamiento tengo que hacer. estoy usando polainas de 2 kg cada una. pero quiero saber como debo hacerlo utilizando mi energía así como rock lee de naruto. yo tengo voluntad de entrenar pero no estoy viendo resultados.¿ algo estoy haciendo mal? estuve viendo que usain bolt corre con una pesa atada a la espalda y en dragón ball z goku (niño) tambien corre con algo pesado (un caparazón de tortuga) y ambos tienen una gran velocidad ¿como debo entrenarme? doy los puntos que me pidan al que me responda esta duda por favor se los agradecería mucho!!!

Comments

• jeje, voy a responderte porque me gusto mucho lo de dragon ball ejejej.

El uso de peso extra en el cuerpo siempre se ha considera bueno para tener mejor velocidad cuando te quitas ese peso extra, incluso bruce lee lo recomendaba.

¿Porque pasa esto ?

Cuando no tienes peso extra los musculos de tu cuerpo tienen su velocidad normal pues para mover un brazo o los pies necesitan una cantidad de energía que tiene que ser equivalente a la masa que van a mover, osea, entre mayor sea el musculo mayor energía necesita para moverlo.

Cuando le pones peso extra a un musculo, estas simulando o "engañando" al musculo, haciéndole creer que tiene mas masas que mover. por lo tanto aumenta la energía que necesita para mover todo el braco o pierna. con el tiempo se acostumbra a esa cantidad de energía que después de un tiempo, el musculo, aumentara un poco su "dureza" y se quedara así. después, al quitar el peso extra. el musculo se queda con energía de mas. y eso provoca que aumente la velocidad con la que mueves el brazo o pierna.

Así es como funciona, ¿que haces mal? no se, tal ves aun no pasa suficiente tiempo o no usas el peso correcto. pero suerte.

Sign In or Register to comment.