tengo 17 años y nunca e tenido poluciones nocturnas !!!?
ayuda porfavor no se si sea normal esto,
regularmente no me masturbo muy rara ves lo ago, pero ya me e preocupado por que nunca e tenido poluciones,
si despierto con mi pene erecto por la mañana pero ni una sola ves me a susedido esto,
creen que sea normal,
necesito que me digan algo lo que sea su opinion o algo por favor...
estoy preocupado.
Comments
eso depende de la produccion de ltus testiculos de semen... pero si te masturbas de vez en cuando.... tus testiculos se acostumbraron al ritmo de actividad por lo tanto ya lo hacen muy poco.... pero igual tienes suficiente.. pero si eres una persona que te la jalas y te lajalas y te la jalas... pues entonces tu produccion sera mas rapida y si te la dejas de jalar habra una sobre ocupacion por lo que se descargara el exceso en la noche... no te preocupes e smuy normal
si te masturbas cada cierto tiempo, tu organismo saca del organismo el semen y no llega a acumularse. no tengas pena, no pasa nada.
Mira amigo
no te preocupes
tu te masturbas de vez en cuando
y tu cuerpo no produce mucho semen
yo tampoco e tenido poluciones nocturnas
por que me masturbo seguido
pero como lo haces de vez en cuando
no creas que es de todos los dias
es cuando hay algo muy grande
ya que tu cuerpo absorve el semen que no usas
no te preocupes es normal no tener
de ehcho mucha gente no tiene y nunca se a masturbado
si quieres tener es mas probable que no tengas por que te presionas tu relax
sale espero ayudarte
no a todos nos pasa, sobretodo si te masturbas mucho, puede que nunca tengas una polucion...por ejemplo en mi caso, mi primera eyaculacion fue durante una polucion...pero no te preocupes que es normal
es normal...a algunos hombres no les pasa.....
suerte!
Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, y son resultado de la producción acumulada de semen. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despertarán durante la eyaculación, mientras que otros seguirán durmiendo. Las poluciones nocturnas tienen un volumen de semen menor que las eyaculaciones intencionadas (estimuladas).
La frecuencia de las poluciones nocturnas varía mucho. Algunos hombres han experimentado muchas poluciones nocturnas como adolescentes, pero otros hombres nunca han tenido una. En general, los hombres jóvenes que se masturban son los que menos poluciones nocturnas tienen porque el semen acumulado en sus testículos se va drenando a la hora de la masturbación. Si practicas mucho la masturbacion por seguro que no las tendras porque estas liberando el semen y el cuerpo no tienen necesidad de expulsarla de los testiculos.Si por el contrario no te masturbas puede ser que tu subconciente no sea tan suceptible a los cambios que ocurren en el cuerpo ni lo que pasa en el ambiente , y no puedas procesar la exitibilidad por medio de suenos o poluciones nocturnas. Como quieras ya deberias hacerte un chequeo de esa area con un urologo/a
para que puedas ver la salud de tu sistema reproductor
ace mucho a mi me dijeron q no y que no tenia nada de q preocuparme. pero ahora no puedo tener hijos... muy cruel? disculpa solo es una broma pero ya en serio si me dijeron q no tenia nada de q preocuparme y fue cierto busca en google y encontraras muchos artículos al respecto
No debes preocuparte...seguramente no tienes demasiado tiempo sin dejar de masturbarte...
Tambien puede ser que tus testiculos esten más desarrollados que los de otros de 17 años, despues de todo, todos los cuerpos son diferentes, trata de dejar de masturbarte por una semana o 2, o lo que awantes, si nunca has dejado más de una semana o un mes de masturbarte, seguramente en ese tiempo tendras una...
Por otro lado...no son nada agradable...y más si usas ropa interior blanca u obscura, o de cualqueir color a decir verdad...es muy incomodo jejeje...SUERT!
pues las eyaculaciones nocturnas se dan cuando hay exceso de semen y debe salir de manera natural
pero cuando te masturbas no hay exceso de semen asi que no hay nada que tenga que salir
es natural algun dia lo expeerimentaras y de todos modos no son muyy agradables