¿como anchar mis caderas?

Hola tengo 17 años soy bajita mido 1,55 soy delgada peso 49 kilos quiero ser mas anchita de caderas pues mi problema no es de cola siempre tengo si no que kiero ***** mas curvas en mis caderas mm y no se que hacer pues tambien quiero endurecer colaa y pues ala vez sacar mas caderas pues me dicen que tener sexo pero la verdad nunca lo e hecho no creo en eso y pues no se una pastilla ponerme hormonas mm, si no que me da como miedo ponerme hormonas porque que atl que em engorde y deforme mi cuerpo...

Comments

  • yo creo q es mucho basado en tu genetica y el tipo de alimentacion que llevas.. :)

    tambien influye el tiempo q pasas sentada. y las actividades que realizas

    :)

  • Tal vez se deba a la forma de tu cuerpo en "V" espalda ancha y cadera chica, mejor intenta disimularlo con la ropa, colores claros abajo, y colores oscuros arriba. Puedes usar faldas o vestidos con volantes, con vuelo, estampados. El punto es llamar la atención en esa zona.

  • haz ejerciciopara reducir la cintura, cuando esta se redusca tus caderas pareceran mas anchas mira este video

    http://www.youtube.com/watch?v=rvA8_bhdPxw

    suerte

  • come un poco mas de lo normal!!

  • Para tener caderas anchas debes tener sexo, eso funciona.

    Antes yo tenía una novia que mas curvas tenia una lata de Coca-Cola que ella, entonces empezamos a tener sexo desenfrenadamente y ahora ella es caderona y esta buenisima. Ya no tenemos nada pero aun me busca para que le ayude a mantener el cuerpo en forma (claro con sexo)

    Espero que sea de ayuda

Sign In or Register to comment.