¿Como hago para que mi amigo no se sienta mal por tener sexo conmigo?

Hola, espero que esten bien, escribo para pedir su ayuda, Soy gay y conoci a un chavo en el metro, yp tengo 21 años y el tiene 19, nos gustamos y descubrimos que vamos en la misma escuela, nos vimos y a la segunda cita (1 semana despues) tuvimos sexo, a los dos nos gusto el momento, pero al otro dia el me dijo que no queria que eso fuera asi, que fue muy rapido, que hay mucha quimica entre nosostros, pero no quiere ser asi, como otros chavos que solo tienen sexo, yo le dije que yo kiero una relacion seria con el y el me dijo lo mismo, pero que vamos muy rapido, y que siente que debemos de bajarle tambien a los besos, me dijo que esa noche no pudo dormir, y pues no se que hacer, ya que tengo miedo que el se aleje de mi por pensar que solo busco sexo de el, pero yo lo quiero sinceramente, el dice que a su anterior y primer novio lo conocia su familia y todo, y pues quisiera saber como debo de comportarme ahora con el, ya que yo lo quiero bien, honestamente y lo quiero mucho, pero creo que el ya no tiene confianza en mi, me dolio mucho cuando me dijo que "quiero que con mi proximo novio no se de el sexo tan rapido"...el dice que si me kiere, pero no se ke hacer para que sea mi novio....

Comments

  • no le digas nada

    demuéstrale con tus actos que puedes tener una buena relación y no tan apresurada con el

    bájale a la llama antes de que te quemes

    linda noche :)

  • Amigoo ...

    (: Diile todo lo que dijiste aca ...

    que quieres algo serio con ell .. ii que no solo lo quieresp ara sexo (:

    seeya :D

  • En principio, vos no hiciste nada incorrecto, ni nada malo; me perdonarás, pero el que está un poco mal es tu chico. Lo que describís es lo típico de una persona que aun no se acepta completamente y desplaza ese malestar consigo mismo al sexo. Seguramente, en su inconsciente, asume que tiene algo malo y que lo que haga será del mismo calibre. Muchos gays se esconden en creencias pudorosas o de "autogobierno" o de "no entregarse al sexo", y lo hacen exclusivamente porque, en el fondo, sienten que hacen mal y se autocastigan negándose lo que, por ejemplo, los heterosexuales no se niegan: ¿Vos alguna vez viste a un hombre hetero diciendo que "vamos muy rápido en cuanto al sexo"? Seguramente que muy pocos dirían eso y no lo dicen porque no piensan que el sexo entre un hombre y una mujer esté mal. Tu chico, me da la impresión, que restringe el sexo, se siente mal por tenerlo y quiere hacerte sentir mal a vos también porque, honestamente, creo que piensa que lo que hacen está mal.

    Sugerencia: dile lo que estás diciendo aquí, pero tratá de hablar también acerca de las concepciones que él tiene del sexo y por qué si dos hombres se quieren o se gustan, deberían luchar para abstenerse. Ya sabés, los cristianos lo que quieren lograr de nosotros es, por lo menos, la abstención... ¿Quieres darles gusto?

    Saludos

  • Dile justo las palabras que aqui acavas de escribir.

    Este mundo es de valientes y el que no arriesga no gana. Tu decides que hacer sabes mejor que nadie la respuesta.

    De verdad lee loque dijiste memorisaloy repitelo donde el.

  • hola

    bueno primero .. quien inicio el sexo ??

    tu lo obligaste ??

    lo hicieron en tu casa ??

    tu lo convenciste ??

    por que que tal si el es quien te uso a ti ??

    por que no tomarlo como una reafirmacion de su amor ??

    por que fue el el que dijo eso ??

    platicalo bien .. por que si no nunca sabran que es lo que siente cada uno por el otro ..

    y que tiene que ver que el ex con la familia ??

    suerte

  • Pues dile sabes que disculpame si te ise sentir mal o algo asi yo no kiero que sientas que solo busco sexo con tigo. porque mi corazon siente otra cosa y es amor habla con el y dile que porfavor no se aleje de ti y pues k te de una segunda oportunidad y empisen como si nada y no le rekuerdes nada tu y enfocate en enamorarlo mandale mensajitos de amor en las madrugadas dejale kartas en su asiento antes de k yege a su salon y cositas asi para que el sienta k lo amas y k el sexo no es lo uniko k te importa.

Sign In or Register to comment.