¿como conquistar a un Chavo que no te pela?
poes Hola :P & poes ocupo ayuda de profecionales^^
El otro dia en la secuendaria me presentaron a un chavo muy guapo :P
& poes oviamente que me empezo a gustar ..
El Chavo tenia un amigo, que por cierto es muy lindo ^^ & muy tierno ..
El punto es de que el amigo creoo que le gusto pero Yo quiero poes a el Chavoo( me refiero al que me gusta) pero el y Yo casi no hablamos & eso , Le tengo mas confianza a su amigo ..
¿que puedo hacer?
Comments
ps la verdad creo ke lo mas prudente seria, decirle directamente a el ke estas interesada en el amigo, o la otra seria insinuarle ke a ti te gusta es el amigo y no el...... y ps lo ultimo ke podrias hacer es alejarte de el para asi poder habalrte mas con el ke te gusta, pero ps si es muy amigo no lo hagas!!
suerte con eso
En realidad busca pretextos muy sutiles para encontrártelo, sé espontánea pero mUYYYY disimulada. Ejemplo, puedes averiguar sus horarios y hacerte la encontradiza casual, pero no muchas veces a la semana, ya que despertarás sospechas. Cuando comience a familiarizarse con tu cara pueden surgir ocasiones para saludarlo, primero sólo de palabra, luego de beso y así. También busca ocasiones para acercarse a ese amigo, y saca partido de la situación en el sentido de que te acerques a él, y como las mujeres tenemos un sexto sentido que nunca nos falla cuando alguien quiere con nosotras, convérsale, total ahí no tienes nada que perder y como sabes que es su amigo, no faltará la ocasión en que compartan los tres. Digo saca partido de la situación (de que tú crees que le gustas), pero que no lo utilices.
Date un tiempo razonable en conquistarlo, pues de lo contrario, si no obtienes los resultados esperados, puede llegar a ser frustrante para ti.
Suerte
Tengo 11 años y me gusta uno de 12 pero no me pela ¿como lo conquisto?
dile a tu amigo que no quieres nada con el y si no se enoja pidele consejos de como hasercarte al chavo que te gusta
Sugiero te acerques mas al amigo del que te gusta. Pero ojo, que queden bien claro las cosas desde el inicio con el (con el amigo del que te gusta). Ya que de no ser así, podrías ocasionar malos entendidos y hasta lastimar al amigo.
Te sugiero que te acerques a el. Ya que si vas en la secundaria. Siempre por algún motivo sale que tengas que estar junto a ellos. Que por que están el receso. Que por que les toca educación física a la misma hora. Que por que no vino una maestra y juntaron la clase. Que por que en el cambio de materia se cruzaron en el camino. Por "x" o "y" razón. Siempre coinciden.
Y si tu le hablas bien a su amigo. Tendrás el pretexto de Acercarte al que te gusta.
Sugiero siempre uses algún pefumito rico. Te intentes ir arreglada bonita y hasta un poco coqueta por que no? Esto para que a la hora de entrar en contacto tenga un poquito mas de ganas de acercarse.
También, que Tengas algún tema de platica. Esto Preguntandole un poco a su amigo de el. Ya que podrias acercarte, hablarle y aburrirle a los 3 segundos de platica.
Aunque sea de anime. Solo para que no se pierda la conversación. Comprendes?
También, que no seas muy "cotizada" dirían por ahí.
Que seas muy segura también. Ya que si le muestras timidez perderá el interés.
Te deseo mucha suerte. Jeje.... Y ojala nos cuentes como os fue ^^
Saludos.
Tu amigo Dany ^^
se senxual ..atraelo casualmente
que el sienta atraido
no mentiras
...se tu misma..con eso basta y sobra
y si no te pela...es pq no te merece
bay
suerte
PS SI DE PLANO NO KI ERES NADA CON SU AMIGO PS NO LE HAGAS CASO Y PS SI TANTO TE GUSTA EL OTRO CHAVO PS EMPIEZA HABLARLE Y A CONOCERLO Y PS ALA MEJOR SE DA ALGO
Pues se tu misma y habla con el chavo que te gusta ,acercate solo como amiga ,después sabrás cual prefieres y pues tal vez lo prefieras como amigo.
espero que te aya ayudado,bye.