¿Como hago para alejar a mi ex novio de mi...?

El asunto es que él siempre anduvo con otra mujer y conmigo al mismo tiempo y turnaba los dias de vernos. Lo he dejado muchas veces y siempre volvia pidiendo perdon. Hace un año de eso.

Ya lo dejé definitivamente.

Hoy en la mañana vino a buscarme al trabajo para X trabajo en computo. Y aprovecho para decirme que él no es el mejor pero tampoco el peor que vuelva con él.

Yo lo amo porque pasamos momentos demasiado lindos pero despues se iba para donde la otra y en mi propia cara me lo negó todo.

El tipo no me sirve pero aunque hasta lo he tratado mal para que se aleje... a los dias vuelve con la misma hablada del perdon.

Despues que lo veo quedo triste porque lo amo,,, pero tengo que dejarlo ir... el asunto es que él vuelve y ya quiero que deje de buscarme porque no creo que cambie.

Que puedo hacer...

Comments

• eso te lo va a hacer siempre, no creoq ue cambie yo te usgieroq ue mejor no pierdas tu tiempo con el y busques otro chico a kien no compartas con nadie

saudos

• Trata de alejarte de el para q no te afecte ya q ojos q no ven corazon q no siente y no lo perdones date tu lugar si ya te fue infiel una vez puede serlo otra vez. ojo con eso

• dile que ya tienes a otra persona que por esa razon lo dejaste que ya el amor termino de tanto usarlo y si investiga que el anda con otra hazte su amiga y que el te vea con ella , te aseguro que jamas volvera a buscarte

• Decile que ya no te moleste y si insiste hace una denuncia por acoso y listo

• Trata de encontar a otro que le ames, así sabras a quien de los dos ams de verdad

• el pobre es un desquisiado, lo que debes hacer es armarte de valor y decirle que no quieres nada...(ya se ya lo hiv¡ciste) PERO me refiero a que lo mandes a volar.. que ya tienes a otra persona (aunque no sea asi) y que nunk lo quisiste que en realidad era solo un pasatiempo y que ya has encontrado el amor eso los vuelve locossss

jiji

Salu2

• La verdad es que ya no va a cambiar, en mi opinion simple y sencillamente te esta utilizando es una persona demasiado inmadura que no es capaz de mantener una relacion estable, date la oportunidad de conocer mas chavos y te vas a dar cuenta que aunque como dices amas a esta persona existen mejores personas que te valoraran mucho mas.

• yo creo que no eres sincera contigo misma, la que no lo deja ir eres tu porque sientes que aun lo amas y aceptas hablar con el , no tienes que odiarlo maltratarlo aborrecerlo o algo asi hablando se entiende la gente dile mira tienes que madurar no me agrada que te acerques a mi ni quisiera poner una proteccion legal en contra tuya mejor deja de lastimarte viniendo a verme porque entre nosotros ya todo acabo y resulta muy molesto para mi no quiero que te cruces en mi camino si en unos anos nos vemos me gustaria verte y recordarte con carino y no con odio dejame enpaz y vete y si es en un lugar publico e insiste entonces si grita o haz un escandalo le dara pena y se ira solo diel espero que si te veo la proximavez sea en mucho tiempo y con carino no me hagas odiarte porque aun me caes bien pero ya comienza a ser molesto y veras que se va , pero si tu no lo dejas ir nunca se ira dejalo ir ahora.

• Ser firme en tú desición... simplemente, o seguir con un tipo, qué aunque hayas pasado lindos momentos, no deja de ser un mentiroso, cínico... sabes de pronto se vuelven super rogones, simplemente para no dejarte volar... mejor date la oportunidad de conocer un chavo qué te ame a sí.. y empezar de cero tú vida.. estoy de acuerdo contigo, el chico no va a cambiar ... NUNCA.. SALUDOS!!

• MIRA SI AMAS ALGO DEJALO IR

Y SI REGRESA ASLE LO MISMO PARA QUE VEA QUE SE SIENTE

sinceramente no regreses con el ya que tu corazon no es un juguete

para que lo agarre y use a su manera dile que no quieres nada con el por que te sentirias incomoda de algun modo dile q quieres ser su amigo

mejor para que ya no alla problemas y no salgas lastimada se sincera con el y dile que no quieres seguir sufriendo por alguien como el

Sign In or Register to comment.