¿Que pasa con este chico ?

Bueno , siempre me ha gustado desde los 5 años xD tengo 12 :) Bueno todo comenso un dia cuando empezo a mirar pero mirar mirar miras xl incluso para ver le di un besoo a un amigo enfrente y quedo como mirando con cara de chivo muerto xDla cuestion es que un dia estaban sentados atraz y uno me dice ''oye tengo un amigo que te encuentra linda'' quede 2 semanas en intriga x las vacas . al fin x canzancio dijo que era el :D que feliz no ? .. me mira caleta xD .. el otro dia nos icieron darnos un piquito y desde ahi no me dejan de molestar sus amigos claro que me gusta obio no ? .. me dicen ''oye el _____ te quiere ? incluso el ottro dia unas amigas ¬¬ dijeron oye ella quiere pololiar contigo y vino un amigo y me dijo '' oye es vd que qeri pololiar cn el ? peros serio S: .. tampoco me paso rollos digo lo que pasa :D .. me mira siempre .. y el otro dia me pidio un libro xD lo malo es q' el libro tenia un corazon con su nombre xD y lo vio :) pero creo que no le dijo a sus amigos xd .. lo malo es qq' es muy timido .. para esas cosas de amor etc.. es corto de palabras *___* mis amigas me diceen qq se nota q yo le gustoo :) pero el es taan lindoo y obio q debe ser poncio :( y una amiga me dijo qq el despues de decirtee qq encontraba linda y too mandaba a la ****** despues :S y me da miedo a q se burle de mi y me rechasee .. el otro diaa .. el cole estaba vaciiooo .. me kede tardisimo .. y salio eel cn un amigo .. yo estaba comprando pero mas o menos lejos .. el me vio y le dijo al amigo oye vamo a comprar .. y cuando compro me miro caletaa :S .. mi amiga estaba escondidaa y casho todo xD : .. necesito alguieen asi como un psicologo qq me ayudee :D me aconsejee .. una mujer obio x) como de 15 a 19 :D alguien con madureeés qq me ayudee en mis problemaas familiarees y ke me aconsejee :D asi cmo una psicologa por ke obio qq no voy a poder escribirr akaa too lo qq pasaa por ke cada diia woow :D

diganme x ke me kieren ayudar .. alguna experienciaa y consejo sabio que allan dado .. y su edad con su msn :D

pLz

Comments

  • jajajaja re rara tu historia..

    mira.. todo chico aveces juega con las chicas.. pero es 1 oportunidad en tu vida y por miedo la podes llegar a perder..

    yo te recomiendo que se den las cosas.. que disfrutes, si dura poco bueno, el tiempo cura heridas, y por lo mejor vos estubiste con la persona que quisiste, y eso es bueno, porque no todas lo consiguen eso.

    Si el es muy timido, es cuestion de tiempo, mi novio tambien el primer mes era callado y todo, pero ahora habla mas que yo.. y la pasamos muy bien. asi que dale tiempo, porque de naturaleza LA MUJER HABLA MUCHO MAS QUE EL HOMBRE.

    muchisima suerte..

    un consejo... esta bien que vos lo quieras a el.. y todo.. pero si vos ves que el pibe no abanza con la relacion o notas algo raro hablalo, porque si pasa algo malo pueden terminar bien ;)

    te lo digo porque yo espere como una tonta.. y era un amigo re valioso.

    besos.. (K)

  • ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Esta esterisquiando, que si que no, o bien le das un empujon y lo decides (un beso, por ej.) a ver que hace; o lo ignoras a ver que hace el para llamar tu atencion

    El sabe que te gusta, juega con tigo, valorate, muestrate segura de lo que sientes y si el te quiere irá por ti.

    Recuerda que hagas lo que hagas...,Si tiene que ser ...será

    saludos

    ...sol...

Sign In or Register to comment.