¿como tengo que hacer para trabajar de extra?

hola ,estoy sin trabajo y me gusta el tema de la television ,en algun momento estudie teatro y me gusto y me hizo muy bien .

Comments

  • Busca en la prensa, a ver si publican que harán castings en algun lugar cercano a donde vives y preséntate allí con todo lo que especifican. Debes estar dispuesta a esperar y hacer largas filas, durante todo el día.

    Otra alternativa es orientarte en agencias de modelaje o de teatro, que ofrezcan oportunidad a las personas de llamarles cuando necesiten extras para actividades especiales o castings para comerciales, etcetera. Hay algunas agencias que se dedican a recibir tus fotos profesionales y cuando algun productor necesita gente con ciertas especificaciones fisicas (y tu las reunes) se comunican contigo, cobrando un porcentaje de lo que te pagaran cuando termines el trabajo.

    Esto es lo poco que conozco relacionado a ese tema, espero haberte podido ayudar un poco. Cuando contactes con estos medios, seguramente te enteraras de otras opciones mas modernas. Arriésgate, si esa es tu pasión! Exito.

  • Mira en el Universal de esta semana encontre un anuncio donde solicitaban extras, te paso los datos (sin ningun compromiso o responsabilidad)Distribuidora Serano Hermanos (DISH) Calle romana 11, Col. El Olivo 2, Tlalnepantla, Edo. Mex., telefono 21 54 43 16 o 53 10 76 58, a mí me pareció bueno, solo hubo algo que no me pareció pero te dan contrato y otras cosas. HAblas y te dan una cita para entrevista, solo te pido que te pobas listo y si algo no te late no des papeles y no vuelvas. haz todas las preguntas que se te ocurran y suerte

Sign In or Register to comment.