POR FAVOR AYUDAME EMBARAZO?

Por favor ayudame, soy una mujer regular de 29 días, mi ultima fecha de menstruacion fue el día 23 de octubre, mantuve relaciones sexuales el dia 1 de noviembre con proteccion (mi novio reviso el condon y me dijo que estaba perfecto) sin embargo estoy temerosa y tengo miedo de quedar embarazada ya que segun mis calculos ya estaba en mis dias fertiles, por favor ayudame ¿¿que probabilidad hay de embarazo?? por favor contesten :S!!

Comments

• no te angusties antes de tiempo, espera que tengas algun sintoma como retraso. la verdad si usaste protección , no tienens porque angustiarte. por lo pronto tranquilizate y espera tu periodo este mes, si te esta ganando la angustia y no puedes esperar ve a un laboratorio y solicita una prueba de sangre.

suerte y tranquila.

• Si estabas en tus dias fertiles pero si el se puso bien el condon no debes temer quisas no lo estes yo pienso que no estas y si te pones nerviosa mas se tardara en bajar asi que con calma .. espero que todo te salga bien si te falta la regla por 5 dias te compras una prueba casera...

Sign In or Register to comment.