¿HOmbres os gusta mirar..?¿?

He visto una pregunta acerca de la m.asturbación femenina..realmente os gusta mirar como se m,asturba vuestra chica delante vuestra o os da igual??¿ cual es el morbo de esto?

que sentís cuando la veis hacer esto.?? 10 puntos!!

Comments

• En mi caso personal, no es ver a la chica masturb.andose lo que me gusta ver... Sino el hecho de que lo esté disfrutando, entonces si eso la hace sentir bien a ella, a mi me gusta ver como lo hace... Porque me gusta que ella se sienta bien

• el placer radica en obsevar la excitacion de ella desde afuera ver sus carita sus gemidos sus movimientos solo como espectador sin participar directamente

• sabes soy mujer, eso de masturbarse suena y es muy diferente cuando nosotras las mujeres no tenemos lo que queremos me inmagino que las parejas no las sastifasen

• Cuando mi novia lo hace se ve muy bonita y sexy.

• Si es muy excitant.!!!

• a mi si me gusta mirar pero mas me gustaria hacerselo

saludos!

• Si, a la mayoria de los hombres les gusta verlo, ya que les excita saber que ella siente placer..

Es algo sexy, sensual y excitante para ellos.

• pues a mi la vdd si m gustaria ver eso jaja....

y el xq.... mmmmmm.... son instintos!!!

• nose yo lo veria extraño, mirar a mi novia masturbarse ah no... preferiria masturbarla yo mientras miro cmo se calienta... eso si me gustaria, pero q ella lo haga sola, creo q no exitaria

• CLARO Q NOS GUSTA DEBIDO A Q LA SOCIEDAD LO TOMA COMO ALGO MUY TABU PERO ES MUY SEXI

Sign In or Register to comment.