¿Como ser anorexica?

Hola soy una niña tengo 13 años y quiero adelgazar me veo super gorda y mi madre me dice que soy delgada pero no es asi soy gorda!! quiero tener anorexia para que pueda ser delgada pero no se como serlo ayudenme!!

Update:

porfa ayudenme

Comments

  • ME PARECE UNA BURRADA QUE DIGAS QUE QUIERES TENER ANOREXIA, ESO ES UNA COSA MUY FUERTE QUE POR DESGRACIA ALGUNAS PERSONAS TIENEN, PREOCUPATE POR TU SALUD Y SI QUIERES ADELGAZAR HAZ EJERCICIO. PERO NO DIGAS TONTERÍAS.

  • Si no fuera que eres una cria de 13 años, pensaría que estas enferma. La anorexia es una enfermedad MENTAL muy grave. Una cosas es estar delgada y otra es querer tener una enfermedad mental. ¿quieres adelgazar? Come saludable y en las cantidades adecuadas y ejercitate. Y sobretodo dejate de tonterias.

  • A nadie le gustan las anorexicas, es asqueroso ver a chicas super flacas que se le ven los huesos, parecen esqueletos con piel. Es una enfermedad mental, no vayas por ese camino. Te lo digo en nombre de todos los hombres.

    Si vos estas mas gorda a comparacion de las chicas de tu edad, lo mejor que podes hacer es ir al nutricionista y el/ella sabra que hacer. Estudió muchos años para eso.

  • mira mi vida,eso es una emfermedad psicologica,si aspira hacer anorexica desde ahora imformale a tus padres para que te lleven a un medico,que te cheque y te diga que alimentos comer y a un psicologo..mejor expresate que quieres rebajar un poquito de peso y no ser anorexica,mira soy delgada es decir flaca y este mundo es al rrevez las flacas quieren engordar y las gorditas rebajar sientete bien asi gordita si te pones muy flaca te veras mas fea que si eres gordita amate niña uuuffff

  • Oye estas loca la anorexia es una enfermedad q puede acabar con tu vida estas muy niña para pensar en esas cosas mejor deja q tu cuerpo se desarrolle por completo y ya verás que te vas a poner bien linda ya deja de pensar en esas cosas mejor preocupante por estudiar y salir adelante

  • Para adelgazar debes comer sano y hacer mucho ejercicio. La anorexia es una enfermedad muy grave, todas las que entran despues quieren salir, te puedes morir.

  • Mejor has ejercicio esas enfermedades solo te perjudicaran

  • Eso es una enfermedad necesitas un psicòlogo. ¿Quieres adelgazar? que te haga una dieta un nutriòlogo y mètete a hacer deporte de alto rendimiento.

  • es horrible llegar a esto, no te lo recomiendo, mejor ve al psicologo para que te enseñe a quererte

Sign In or Register to comment.