¿m acabo de fumar 2cigarros seguidos -.- lo queria dejar y no puedo, ayuda?

Tengo 17 años practicamente recien cumplidos, empeze a fumar a los 15 años por la tonteria de que mis amigos lo hacian, empezo con tonteria pero acabe enganchandome de mala manera.

Desde los 15 años hasta casi los 17 fumaba un paquete al dia, incluso 2 paquetes.

Poco antes de cumplir los 17 años me di cuenta de que no debia de fumar, lo deje de golpe, me pase unos cuantos meses sin fumar nada de nada, pero luego volvi a caer, no fumaba tanto como antes, pero seguia fumando.

Luego lo volvi a dejar, pero volvi a caer -.-

actualmente fumo en las fiestas (los fines de semana) y aveces entre semana.

quiero dejarlo definitivamente, ademas tengo asma y se que fumar es muy malo para mi salud...

pasa que soy una persona muy nerviosa con mucha mala leche -.- y el tabaco ps me calma un poco cuando me pongo nerviosa...

que hago¿? quiero dejarlo ya! :( pero cuando salgo y veo a mis amigos fumando me entran ganas de fumar a mi tmb....

ayuda xfavor

Update:

no compro OK, pero me invitan.

ademas q nose decir q no al tabaco -.-

Comments

• Comete un chupetin, un caramelo, piensa q el cigarrillo te envejece la cara mucho mas rapido, q si fumas de seguro te invade la celulitis, tu aliento se convierte feo, los dientes se te ponen amarillos, arruinaras los muebles con el tiempo porq el humo os tiene a amarillentar, tu ropa y todo huele a cigarrillo y muchos no se te querran acercar, esa fue mi mentalidad para dejarlo definitivamente y creeme q lo logre!!! me autoconvenci yo misma, no deje q otro lo haga por mi, porq siempre es peor cuando alguien mas te lo dice. Ademas obvio q no quiero llegar a cierta edad con los pulmones hecho trizas ni con las arterias tapadas y ser propensa a q me de cualkier tipo de enfermad de esas horribles q luego quedas mucho tiempo internado, con los mil dolores y siendo una carga para toda tu familia y sufrir vos y tus seres queridos por verte postrado en una cama sin poder moverte. Bueno con esa mentalidad lo deje, busca en ti esas cosas q te asustan y no kieres q te pase a causa del cigarrillo y de a poco lo dejaras y no querras tocar ningun otro

• Hola, intenta entrando a esta página: http://vivirsinfumar.com/ hay un programa interactivo que ayuda un poco, luego de algunas sesiones el deseo de fumar va disminuyendo, tienes que realizar tareas fáciles en linea como leer algunos textos cortos... es gratis. Y para los nervios puedes hacer más ejercicio, tomar infusiones de yerbas como valeriana o practicar yoga... o te recomiendo que pruebes con técnicas de relajación.

Por último, cada vez que tengas ganas de fumar piensa en las razones que te impulsan a dejarlo, la decisión es algo personal y por experiencia te digo que tienes que estar realmente convencida de que quieres dejarlo para que sea más fácil.

Éxitos en tu intento, querer es poder!

• Hace 2 años nada mas qe fumas.. yo empecé a los 13 y logré dejarlo a los 18.. Ahora tengo 19 y no fumo más.. mi novio fuma a diario y lo veo a diario mas de una vez por día fumar..y no me tiento.. si me dan ganas no digo nada y me entretengo en otra cosa.. siempre qe fuma me pongo a hacer algo, xqe si me quedo a su lado seria lo mismo, aspiraria el humo sin fumar.. si ves a tus amigos fumando, cual hay? dejalos fumar.. vos no fumas y ya.. es fuerza de voluntad nada mas,,

Suertee

• comra filtros para dejar de fumar los venden en el super creo que se llaman nicotin algo asi son unos filtros de plastico ademas dejar de fumar es facil

solo nocompres y listo

• mm comprate parches y cosas a si.

saludos

• yo lo probe a los 15 y despues lo deje,no voy a dejar que un vicio me atrape

• trata de fumar menos yo estoy en las mismas que tu pero me es dificil

Sign In or Register to comment.