¿como puefo adelgazar 4 kilos o mas en 1 semana!?
nesesito que me respondan tengo un compromiso justamente en 1 semana y kiero adelgazar 4 kilos o mas voy a ir al gimnacio la ocsa esk que ejercicios tengo que hacer si me pana los links de dietas para adelgazar ejerciciosp ara hacer y en que puedo inscrivirme a kick boxin, aerobicos, spinning o maquinas noc denme ideas plis es urgente
Comments
La primera cosa que cualquier persona que considere un plan de dieta para adelgazar 10 libras tiene que hacer es buscar el consejo de un médico sobre el plan que quiera seguir. Su médico será capaz de ofrecer sus consejos adecuados en la dieta después de un examen físico completo, que le hará saber si este plan es el adecuado para usted.
Yo tambien me propuse eso y lo perdi al mes lo k ise fue salir a correr con mis amigas asi abdominales antes de dormi, comia en pocas cantidas y bebia mucha k mucha agua .
Mira la verdad esque para mi es mucho lo q quieres perder en una semana ya que si apenas vas a empesar es algo presipitadoi perder de repente tanto peso asi que te recomiendo q empieses trotando y unpoco de abdominales y despues vallas aumentando y si quieres ir al GYM ve a uno seguro donde te recomienden una rutina para tu edad estatura y edad vale es una opcion que te puedo dar
imposible, lo unico que haras es perder agua si a peso te refieres a grasa..., eso es imposible... yo he perdido 3 kilos en mas de 2 y es mucho...