como se puede amar a dos personas a la misma vez?

Necesito ayuda! Mi novio y yo tenemos 10 meses juntos pero cuando nos hicimos novios el acababa de terminar con una chica, después de todo este tiempo juntos me entere de que el la sigue queriendo, y el me dice que esta muy confundido que me quiere a mi, pero también a ella, ya no se que hacer estoy muy confundida, lo amo no quiero que nuestra relación termine. el me pide tiempo para pensar, y ya se lo di pero tengo miedo de cual sea su decisión, yo se que el no me ha sido infiel pero me tiene muy mal saber que todavía la quiere!! que hago me siento terrible con esta situación, como es que la quiere a ella después de tanto tiempo y me dice a mi que me ama! no entiendo ayuden me please!

Comments

  • MMMMMMMM SI ME DICES QUE NO TE HA SIDO INFIEL ES UN PUNTO BUENO PARA EL, SOLO TE HA DICHO QUE ESTA CONFUNDIDO, DEBERIAS ENTENDERLO. OTROS CHAVOS ACOSTUMBRAN A PONER LOS CUERNOS Y YA, POR LO QUE ESCRIBES EL ES DIFERENTE EL TIENE COMUNICACION CONTIGO HA SIDO SINCERO SOBRE LO QUE PIENSA Y LO DE CONFUNDIDO, SI LO AMAS TANTO, AUNQUE TEMAS POR LA DECISION, DILE QUE LO ESPERARAS EN LA DECISION KE TOME Y ENTREGALE SOLO AMOR DE ESA MANERA EL SE DARA CUENTA LA PERSONA QUE PUEDE PERDER SI ES QUE EL LLEGA A TOMAR UNA MALA DECISION QUE NO SEAS TU, SÉ HAZTUTA Y ADELANTATE UN PASO MAS QUE EL SI ES QUE LO KIERES SOLA PARA TI, MI CONSEJO ES QUE LO COMPRENDAS Y DALE A ENTENDER QUE LO COMPRENDES Y QUE LO ESPERARAS PERO POR MIENTRAS NO KIERES PERDER EL ACERCAMIENTO CON EL, ASI TE LA JUEGAS, LA MEJOR DE LAS SUERTES

  • HOLA...

    PUES ES COMPLICADO EXPLICARLO, SON MUCHOS FACTORES LOS QUE PUEDEN INTERVENIR.

    1.- ÉL NUNCA DEJÓ DE QUERERLA E INICIÓ LA RELACIÓN CONTIGO PARA OLVIDARLA PERO NO LA OLVIDÓ

    2.- ÉL INICIÓ LA RELACIÓN CONTIGO, DE BUENA FE, PERO AL VOLVER A VERLA SINTIÓ QUE AÚN TENIA SENTIMIENTOS HACIA ELLA.

    3.- ÉL TE AMA PERO AUN TIENE SENTIMIENTOS POR ELLA,

    POR LOS VIEJOS TIEMPOS VIVIDOS, LO CUAL ES NORMAL, PERO NO ES AMOR POR ELLA.

    4.- ÉL NO TE AMA, HA ESTADO PASANDO EL TIEMPO CONTIGO, SÓLO POR PASARLO Y LA RELACIÓN NO HA CRECIDO NI REAFIRMADO, ALGO ANDA MAL ENTRE USTEDES Y NO ES CULPA DEL VIEJO AMOR.

    PERO BUENO, AL FINAL DEL ASUNTO ES QUE TU NO DEBES SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SU CONFUSIÓN, SEAN CUALES SEAN SUS RAZONES.

    MANTENTE ALEJADA Y FIRME, SIN MIEDO A SU DECISIÓN PORQUE, MEJOR TERMINAR AHORA QUE DESPUÉS.

    Y SI NO QUIERES TENER LA ANGUSTIA DE ESPERAR A QUE ÉL DECIDA, PUES DECIDE TU Y TERMINA CON CON ESA RELACIÓN.

    RETOMA TU VIDA Y MIRA A TU REDEDOR, EL MAR ESTÁ LLENO DE PECES, SEGURO QUE PUEDES PESCAR UNO MÁS ADECUADO A TI Y A TUS EXPECTATIVAS.

    NO TE AFERRES, SI ES PARA TI, SERÁ...Y SI NO LO ES, PUES A LO QUE SIGUE, MI NIÑA.

    SUERTE Y SE FELIZ CONTIGO MISMA.

  • amiga fijate que si puedes querer a 2 personas al miso tiempo pero solo amar a una y sabes yo tube que dejar a los 2 para saber en verdad que si los quize pero que de eyos no amaba a NADIE ESTOY AMANDO A OTRO HOMBRE QUE ES CASADO ASI QUE TU DETE CHANCE DE CONOCER AL BUENO NO A ESE INDECISO Y TONTO COMO YO LO FUI REN ALGUN TIEMPO

  • MM HAS que cuando ballan a salir a comer o a x parte sea fenomenal que nos ea algo aburrido

    es un ejemplo:

    tu eres aburrida y la otra no

    debes de ser

    super divertida y la otra simplemete deivertida trata de ganar en todas las partes de el amor

    chao!!

    espero te sirva

  • pero si seras tonta el no te ama

    y otra cosa

    no se puede amar a dos persona a la ves, eso solo es engañarse a uno mismo, no tener claro lo que se siente

  • es raroo peroo.. ps como despues de 10 meses de novioos te viene a decir qqee aun qiiere a suu ex.. ..creooqe esta realmente confundiidoo.. y tuu de vdd no te preocupos por la decision qe pueda toomar.. si no te escoje ps el se lo piierdee.. tu debes valorate por lo qee eres y sii el despues de 10 meses.. nos e olviido de suu ex.. y depsues de esos 10 meses qee supongo fueron muyy boniitos porqe ps si no no hubierand udadoo tantoo.. no te llego a amar ps el esta muy muymal amiiga!!

  • AAAAA COMO ES USTED TONTITA

    NO TE KIERE

  • Yo creo que no se puede amar dos personas al mismo tiempo..

    El amor de pareja...PAREJA no es de tres...

    Cuando sientes algo por alguien se siente y ya...tal vez solo sean recuerdos de su ex que le hacen pensar que la quiere...

    Pero no que la ame...

    Asi puede pasar se recuerda a alguna persona y recuerdas lo bonito de la relacion y piensan que todavia los quieren pero quizas nada mas sea el carinio que se pueda sentir,,,

  • no pues si que esta confundido o haciéndose el tío lolo, por que por supuesto que no puedas amar a dos personas al mismo tiempo, lo único que puedes hacer es pedirle que se decida, y esperar lo peor.

Sign In or Register to comment.