¿Cocaina, confundida!...?

Hola! Me llamo Anna y tengo 25 años. Me encuentro un poco confundida porque me he enterado de que mi novio está consumiendo cocaína desde hace algo más de un año durante los fines de semana. He hablado con él y al principio lo negaba y ha termindado dicíendome que vale, de vez en cuando, que es como tomarse unas copas y que cuando quiera deja de hacerlo. Yo no sé que hacer porque a lo mejor ni me tengo que preocupar y son cosas que se dejarán con el tiempo; estoy muy pez en esto de drogas. Hace años, antes de estar juntos, sí sabía que estuvo "tonteando" con cocaina pero me dijo que lo había dejado. Y ahora, a ver cómo confío en él!...No sé, me gustaría que si sabeis de esto alguien me dijese si realmente es así, algo ocasional que se abandonará o qué puedo hacer porque ni el cree que sea un problema y yo ya no sé ni qué pensar!

Comments

  • Necesita ayuda debe apoyarlo, lean mucho sobre el tema que se sepa que se esta autodestruyendo creo que juntos pueden vencerlo.

    Suerte!!!!

  • Buf . eso si que es un problema, y el problema lo tiene el pèro lo malo es lo que te puede llegar a afectar a ti, yo creo que no puedes confiar mucho en el cuando te a ocultado algo tan serio, y el claro que dice que cuando lo quiera lo puede dejar, pero eso lo dicen todos los consumidores de drogas y no, no es asi, es lo qe ellos se piensan pero una vez que se han empezado ya es muy dificil salir de eso y mas cuando lleva tanto tiempo consumiendolas sea la cantidad k sea. Yo creo que si que es algo de lo que te tienes que preocupar. porque tampoco vas a estar conmpleetamente segura de qe lo a dejado (Ya que encima que le habias pillado no te lo reconocio) asique.. nose al fin y al cabo es tu opinion y tienes que fijarte tambien en como acgtua el contigo, es tu decision y solo tuya aunque yo creo que no podria estar con nadie que consumiera drogas. mucha suerre!

  • Deberias de dejarlo porque es muy dificil convivir con gente viciosa, y aunque la llegue a dejar siempre estaras con la cosa de que regrese al vicio... desgraciadamente las personas que se drogan son gente enferma que necesita ayuda pero como ellos no lo ven asi casi siempre acuden en busca de ayuda cuando ya desgraciaron a mucha gente a su paso..... tu como mujer debes de tener cuidado de tener un hijo con alguien que tenga esta adiccion porque esta droga es causante de embarazos de alto riesgo, problemas en el bebe como retraso y muchas cosas horribles mas. Piensa en ti y busca a una pareja que sea responsable , que trabaje ,que te quiera mucho y que se quiera a el y no se ande drogando.

  • La cocaina es una droga muy adictiva.

    Es tipico de los adictos decir que "la pueden dejar cuando quieran"

    Si tu novio consume cocaina lo mas probable es que sea un adicto enganchado y no la va a dejar, esto es un problema muy serio. tienes que tomar una desicion muy fuerte, pues si sigues con el te va a arrastrrar en su adiccion.

    Vivr con un adicto a cualquier tipo de droga es muy dificil, desgastante y peligroso.

  • Parece que estés describiendo a uno que conozco. Es un tío problemático y vicioso, seguro que su pareja maldice el día que se enamoró de él, le hace la vida imposible.

  • droga muy adictiva

    depende del nivel en el que se encuentre

    en todos los casos es recomendable ayuda profesional

    URGENTE

  • Claro que es un problema, este tipo de droga crea una adicción muy difícil de vencer, si tu quieres compartir tu vida con el y formar una familia seguramente seras infeliz, lo mas recomendable es que termines la relación y si el te ama dejara de hacerlo por seguir contigo pero tu muy responsablemente se firme en esta decisión y que el no arruine tu vida también. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.