yo y mi pareja nos peleamos a cada rato puede k ya se este acabando el amor?

lo k pasa k mi pareja m dice cosas ps k yo no soporto no se si lo ase para aserme enojar o para dejarme avese m trata con groserias

pero lo k pasa es k el me dice k me kiere mucho y k soi la unika mujer en su vida y ademas biene un bebe en camino

alguien podra ayudarme

Comments

• Hola creo que tu humor esta un poco alterado por el bebe. Pero deberias de controlarte un poco es comun que los hombres digan cosas para ver nuestra reaccion muchas veces una discusion comenzo con una broma asi que respira ondo y no te enojes tan rapido. Creeme que las discusiones tontas o no, desgastan mucho la relacion asi que hablalo con el decile lo mal que te sentis peleando todo el tiempo pero no discutan charlenlo pasivamente.y te va a tocar poner mucho de tu parte a mi me paso lo mismo aunque no estaba embarazada y cuando me di cuenta era tarde lo canse por los berrinches y quise poner de mi parte y estuvimos un mes asi el llegaba tarde (por problemas en el trabajo o su casa) y yo lo recibia con una sonrisa diciendole lo mucho que lo queria me dejo diciendome que linda que habia estado ese ultimo mes pero habia vuelto un viejo amor que hacia un mes le venia endulzando el oido y lo dejo entrar por como era yo y cuando vio mi cambio era tarde lo que sentia por mi era solo querer y se habia enamorado de otra. Seria muy triste que te sucediera algo asi que cuida tu relacion es bueno que uno tenga caracter pero no para demostrarlo en las peleas absurdas como lo hice yo y me arrepiento creeme. No se si te servira de algo esto pero mucha Suerte!!!!!!!!!!!!

• platiquen sobre todo pensando en el bb que viene, probablemente el se siente mas presionado ahora q van a tener una gran responsabilidad como es un bebe dile lo que sientes y lo que piensas que precisamente le estas diciendo por como te sientes, si tu lo amas pues sigue a su lado, pero resuelvan sus problemas.

• es cosa de que alguien tiene que seder y hablar lo que les disgusta de uno y de otro ..saludos suerte

• quizas se este apagando y se sienten fastidio el uno y el otro

• mira lo que pasa es que como se pelean es una forma muy rara que no quiero analizar que se siente mal si tu pareja te dice groserias y alrato te dice que te ama y toda la cosa rechazalo ya niña

• creo que no es justo que te insulte 10 veces y te diga que te quiere 2 veces,,, sobre todo si viene un bebe en camino,,, es tu periodo de felicidad que va a influir en el bebe cuando este dentro igual que cuando lo estas amamantando,,,, y soy de los que piensan que cuando en la pareja se pierde el respeto es mejor separarse... disculpame es mi pensar y por experiencia te lo digo

• Hola

No entiendo muy bien como planteás tu problema, pero te voy a decir una cosa: una discusión o una tormenta de discusiones no sean tal vez la causa de una ruptura o una "decadencia". Siempre pasa en las parejas que, pasada la mágica etapa del comienzo, en la que todos son arco iris y días de sol, que hay un pequeño desencanto cuando ambos comienzan a conocer y, peor aún, a sufrir los defectos del otro.

DE allí en adelante, se resuelve la suerte de la relación; pero no hay nada que una buena charla con tu pareja ayudara a solucionar. Ojo, una sola charla no puede corregir ni evitar todas esas discusiones (es como esperar que una lluvia de verano deshaga una piedra), pero es el camino a algo. Conversen más de sus problemas y de sus cosas para poder conocerse y enterder lo que les pasa.

Bueno, espero haberte ayudado. Te mando un besito y mucha suerte, seguramente les irá bien a vos a tu pareja y a tu bebé que está por venir.

Buen fin de semana!

• tienes que tratar de ser mas comprensiva y dialogar con el en un momento de tranquilidad y decirle lo que no e gusta y preguntarle que no te gusta de ti y razonar y lo que el te dice esta mal . tratar de cambiar primero tu despues el

• Pues como tu comentas, uno de los motivos puede ser que la relación esté en "declive" o bien que cada uno de ustedes sientan que el otro es la única persona que les inspira la confianza suficiente para sacar sus problemas y/o frustraciones, pero lamentablemente esto afecta su relación. ¿Se han sentado a platicar acerca del motivo de estas peleas? Háganlo, es probable que les sirva, pero traten de evitar acalorarse para que no terminen de nueva cuenta peleando.

Suerte con su relación.

Sign In or Register to comment.