¿como llamas a tu novio de forma cariñosa?

mm ... es k como no soy muy cariñosa no se como llamarlo a mi novio y el siempre me dice mi amor .... y pero yo le digo por su nombre... si me pueden dar ejemplos para decirle algo

el es casi a mi altura ojos bonitos cabello con rizos

Comments

  • que problema ese de no ser cariñosa... preguntate: que sientes por él? por que no le llamas asi: ojos bonitos (como lo describes en tu pregunta)

  • Eso nace, sientes desde dentro del corazon llamarle de forma diferente a su nombre, trata buscar dentro de ti, que es lo que sientes por el y ya desde tu interior cuando te respondas sabras como llamarlo.

    Por lo regular y en particular yo le digo a mi novio: more (amor), cielo, mi vida, mi amor, cariño y cuando hablo de el con mis amigas me refiero a el como: mi gordo bello (porque esta un poquito llenito). Pero para llamar a tu novio de alguna manera eso debe salirte del corazon y sentir que el es eso para ti.

  • Yo tenía una novia que me decía "Superman"... porque caundo volvía borracho a casa, siempre tenía los calzoncillos puestos arriba del pantalón

  • Yo le llamo a mi novia papito,al principio como que si no le gustaba,pero ahora si le gusta. saluditos

  • mi amor, lindo, mi vida, hermoso....kosas asi pro ps kreo q para ser kriñosa no hay q colokarle un apodo "kriñoso" a tu novio, solo dejate llevar y piensa q lo uniko importante es q los 2 sten enamorados....aunq ps para ser mas linda cn el ps abrazalo, dale besitos o algo asi, yo hago eso cn mi novio y eso le enknta porq no es algo ni muy meloso ni muy serio

    Bye

  • amore,bebe,amor

  • LE DIGO OTITO PORQUE ES MUY PELUDO Y PARECE UN OSO Y EN DIMINUTIVO OTITO CUANDO ESTOY SERIA LE DIGO OSO MALOSO, EL ME DICE OSITA O OSA MALOSA O LE LLAMO POR EL APELLIDO, PERO SI NO TE SALE NADA DILE COMO QUIERAS

  • pss...mi amor.....eso es lo mas lijdoo...!!

  • dile mi amor como te dice a ti y yaaaaaaaa...

  • Yo le digo: Mi amor, Mi cielo, o Mi vida pero casi siempre por su nombre

Sign In or Register to comment.