¿que es lo mas feo o triste que te ha pasado?

yo tengo miedo porque nunca me ha pasado algo feo pfff

Comments

• La muerte de mi padre , porque ese dia senti que una parte de mi corazon se moria con el , pero al pasar los años comprendi que esta en un sitio bonito y que esta alli descansando lo amo y le envio un beso este donde este.Para todos los que escribieron que perdieron a un ser querido de verdad lo siento mucho porque yo misma lo vivi y de verdad es muy triste ojala y algun dia lo volvamos a ver. Bien por ti

que nunca te ha pasado nada feo , no tengas miedo siguele sonriendole a la vida para que ella te sonria a ti.

• Lo más feo que me ha pasado hasta ahora es haberme cortado con una porcelana filosa en la espalda y que me hicieran los puntos sin anestesia, te podrás imaginar mi dolor D:

• Que mi madre ha muerto.

Nunca jamás volveré a ver su rostro.

• pff.. estamos en la misma situación.. :|

Me ayudas aqui en algo..? :/

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Para mi lo mas triste y malo fueron las perdidas de mis seres queridos como mi padre mi madre y mi unico hermano Sentir que ya no estan en tu vida que no podes verlos mas es muy triste

• k mi ex c volbio un drogadicto x mi culpa (cuando eramos pareja) y cmo a veces no nos podiamos ver metia y se consiguio otras dos novias... k tristsa, k desilucion.... pro bno la vd sigue, yo no m voy a dar mala vd x eso y ade+ no es el unico hombre (fiel o infiel) jajjajaj

y tras del echo ladron y mentiroso con migo... pro dmasiado!!!

• haaaa llegar y ver como mi amigo salto de un puente, lo extraño mucho

• Nunca se me murió un ser querido pero lo más feo que me pasó fue tener a mis abuelas en coma por suerte lo superaron (:

• q c te muera algun ser querido

• la muerte de mi hermano menor... es lo más horrible que me ha tocado vivir

Sign In or Register to comment.