Como ago para subir al Nivel 2 De yahoo respuestas..?

Ya seeee que tengo que fijarme an la pagina de yahoo .Pero no entiendo nada, y me da fiaca entender...

Expliquen me que tengo que hacer para subir al nivel 2

Y en que me venefisia subir a ese nivel???

Comments

• subir al nivel 2 tienes que tener 250 puntos y te veneficia con responder 40 preguntas y hacer 10.

ahora solo puedes contestar 20

• Tienes que hacer 250 puntos.

Formas de conseguir puntos:

- Cada pregunta que contestes te da 2 puntos.

- Por cada respuesta elegida como la mejor se te dan 10 puntos.

- Cada pregunta que votes te da 1 punto.

- Se te concede 1 punto por iniciar sesión una vez al día.

- No estoy segura de esta, pero creo que son 3 puntos si tu respuesta es elgida como la mejor por la comunidad.

Beneficios:

- Puedes votar respuestas.

- En lugar de poder responder sólo 20 preguntas, ahora respondes 40.

- Puedes hacer 10 preguntas en vez de únicamente 5.

- Tienes 100 estrellas en lugar de 10.

• contesta tantas preguntascomo puedas y hazlo a diario, entre mas puntos mayor sera tu nivel , asi ke a contestar se ha dicho

• bueno creo que ya varios te han explicado como funciona lo de los puntos una amiga te dio varios niveles de puntuacion , tambien lee que alguien dijo que no te servia de nada , yo creo que si te sirve , es tu reputacion es tu actividad en las preguntas y las repuestas, aunque cabe señalar que mucha gente solo hace preguntas para alcanzar puntos , sin importar si es una pregunta objetiva o una pregunta que ya se habia hecho antes, yo considero que si te gusta esta seccion y leer preguntas , contestarlas o proponer buenas preguntas , no te debes de fijar en tu puntuacion por que mientras menos la cuides cuando menos te lo esperes ya vas a estar en otro y otro y otro nivel

• tienes q responder varias preguntas para ganar puntos creo q 250!

y no t beneficia n nada

solo q n el nivel 2 puedes votar y ya!

• En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 5 preguntas.ESTO ES CIERTO

Sign In or Register to comment.