¿como integro a mis compañeras?

bueno, hoy empece el colegio y entraron 2 chicas nuevas =)

y hay una chica (que nadie la soporta porque es re mentirosa) y resulta que siempre se le acerca a las chicas nuevas y les habla mal de nosotras (todas las demas) :S

ya hablamos con ella... pero esta como enferma (la madre lo dice), no se si me entienden...

y la cosa es que como esas chicas nuevas, no conocen a nadie, siempre estan con la primera que se les acerca y ella siempre es la primera!

es como si se apoderara de las chicas (esto pasa hace varios años, ya me paso a mi!)

asi que quiero integrarlas, pero es como que esa chica se las quiere apoderar!

de que maneras puedo integrarlas para que se sientan mas a gusto con el grupo?

Update:

como alguien bien dijo, habla con la chica

el problema es que no nos escucha y se pone a llorar!

Comments

  • Creo que lo mejor es dejar que ella se de cuenta de como son las cosas, ustedes sigan siendo como son y si son mentirtas lo que la otra le cuenta, algun día la veradd saldra a la luz, y la nueva se dará cuenta que ustedes son mejores compañeras. Te recomiendo que la traten bien, se le acerquen y le hablen, que la hagan participe de sus actividades, por ejemplo, vamos a desayunar, vienes con nosotras? tenemos que hacer tal tarea, quieres hacerla juntas? y cosas así por el estilo, ustedes las mujeres saben más de esto, siempre van juntas a todos lados, hasta al baño... cuidate, besos...

  • pues muestrate amigable con ellas

    se van a dar cuenta de que puedes llegar a ser una GRAN AMIGA

  • acercate y decile que si le gustaria pasar el tiempo en tu grupo de amigas, yo hce eso qon mis nuevas qompañera y resulto :)

    suerte!

  • pues cada uno lo hace como lo cree mejor; el año pasado llego una compañera nueva a la misma clase que yo, asi que lo unico que hice fue acercarme en el recreo y hablar sobre los hobbies y cosas que nos gustaran. Ahora somos muy buenas amigas y solo ha pasado un año!!

    simplemente trata de acercarte a ellas y conocelas, luego de que se tengan mas confianza presentalas a tu grupo de amigas.

    suerte y cuidate!!! =)

  • ¿Integrar a tus compañeras o ser el centro de atención?

    Hablas de "apoderase" como si fuesen cosas. Nadie se apodera de nadie, para empezar. Y bueno, además parece ser chisme de vecindario.

    No se tiene que demostrar nada a nadie, si ellas se quieren "integrar" a tu grupo de amistades será porque ellas quieran. Si les late su compañía, forma de ser, etc. Y si no les late...olvídalo.

    ¿Te preocupa tanto el qué dirán?... vaya manera de perder el tiempo.

    Te aconsejo que si hay quien hable mal de ti o de tus amigas, simplemente enfrentalo. Habla con quien supuestamente dijo y aclaralo. ¿Porqué dar tantas vueltas al asunto si puedes ir al grano?

    Espero, te sea de utilidad. Saludos.

  • pues invítalas a tomar el lunch o a veces a salir, ya cuando se tengan mas confianza cuentenle como es la otra chava

  • Muy fácil, si todas estan de acuerdo con que esa chica siempre inventa cosas para hacerlas quedar mal con la gente nueva, vayan todas juntas y hablen con las chicas nuevas, seguramente que se van a dar cuenta donde esta el problema al ver que TODAS concuerdan, y están unidas, y al ver que hay una sola que trata de enfrentar grupos, depende como sean las chicas nuevas, quizás les gusta el conflicto, jaja, SUERTE :)

  • Pues mira lo que puedes hacer es acercarte a ellas intentar abrir algun tema de conversacion y ver lo q teneis en comun y ya hablar de eso y pokito a poko ya se iran integrando eso es algo q tambien depende de ellas no todo lo puede hacer tu, pero siempre es mejor q tu des el primero paso pq puede q les de vergunza acercarse ellas suele pasar.bueno pues suerte un beso

  • Lleva unas ricas galletitas y en la hora de recreo te acercas y les brindas unas y comienzas a entablar conversacion.

Sign In or Register to comment.