¿Heath Ledger ganó el OSCAR como Mejor Actor de Reparto!! dame tu opinion///•••?

Como era de esperarse, el fallecido actor Heath Ledger se llevó el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su actuación del Guasón en Batman: El Caballero de la Noche!!

Comments

  • bueno dejame decirte que ese fue su mejor papel. vez la diferencia entre el joker de jack nicolson qu era mas qiut y este que era mas despiadado creo que se merecia ese oscar vivo o muerto. una pena su muerte pero de que que hizo un trabajo escepcional lo hizo, tanto asi que los productores de batman begin lo querian en la 3 version de sta pelicula. creo q a el le hubiera ido muy bien de villano. pero bueno sigue siendo una pena lo q provoca la farmacodependencia aunq los informes oficiales dice q su muerte fue accidental. pero quien sabe nadie se toma tantos tarros de pastillas x nada

  • Era de esperarse, creo en lo personal que se lo merecía, aunque me pregunto si estuviera vivo fuera igual ganador?

  • Me gusto que lo ganara

  • solo te digo esto

    SE LO MERECE POR SER UN GRAN ACTOR Y UN GRAN PADRE!!

    duro con Heath Ledger.........

  • Solo te digo que si este chavo siguiera vivo no hubiese ganado el oscar

  • Me parece muy bien era muy buen actor y ese premio sirve de homenaje a todo su trabajo. Dios lo tenga en la gloria.

    Saludos

  • se lo merece!!!

    XD!

    suerte!

  • era muy buen actor y por eso estoy feliz, pero creo que en parte gano porque murió y como que les daba no se que no elegirlo :)

  • se lo tiene bien merecido

    why so serius?

  • si me alegro mucho me encanto su actuacion

    saludos

Sign In or Register to comment.