¿Heath Ledger ganó el OSCAR como Mejor Actor de Reparto!! dame tu opinion///•••?
Como era de esperarse, el fallecido actor Heath Ledger se llevó el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su actuación del Guasón en Batman: El Caballero de la Noche!!
Como era de esperarse, el fallecido actor Heath Ledger se llevó el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su actuación del Guasón en Batman: El Caballero de la Noche!!
Comments
bueno dejame decirte que ese fue su mejor papel. vez la diferencia entre el joker de jack nicolson qu era mas qiut y este que era mas despiadado creo que se merecia ese oscar vivo o muerto. una pena su muerte pero de que que hizo un trabajo escepcional lo hizo, tanto asi que los productores de batman begin lo querian en la 3 version de sta pelicula. creo q a el le hubiera ido muy bien de villano. pero bueno sigue siendo una pena lo q provoca la farmacodependencia aunq los informes oficiales dice q su muerte fue accidental. pero quien sabe nadie se toma tantos tarros de pastillas x nada
Era de esperarse, creo en lo personal que se lo merecía, aunque me pregunto si estuviera vivo fuera igual ganador?
Me gusto que lo ganara
solo te digo esto
SE LO MERECE POR SER UN GRAN ACTOR Y UN GRAN PADRE!!
duro con Heath Ledger.........
Solo te digo que si este chavo siguiera vivo no hubiese ganado el oscar
Me parece muy bien era muy buen actor y ese premio sirve de homenaje a todo su trabajo. Dios lo tenga en la gloria.
Saludos
se lo merece!!!
XD!
suerte!
era muy buen actor y por eso estoy feliz, pero creo que en parte gano porque murió y como que les daba no se que no elegirlo
se lo tiene bien merecido
why so serius?
si me alegro mucho me encanto su actuacion
saludos