¿de donde puedo ser voluntaria en monterrey?

tengo 17 años casi 18 y me gustaria serloo :D cualquier organisacion esatria bien plis help mee

Comments

  • ¡¡yo creo que empieces con otras amigas y creas un club de ayuda a la infancia=¡siempre habrá alguien que te ayudara con una casa vieja para espesar=((haces un bien a la sociedad y tu puedes dirigir y convertirte en líder de la comunidad)no hay acaso muchos niños abandonados en las calles de Méjico=com en cuaLQUIER OTRA URBE=NADIE NI EL ESTADO SE HACE CARGO=NO TIENE EL ESTADO LA PATRIA POTESTAD DE LOS INDIVIDUOS MENORES QUE NO SE PUEDEN VALER POR SI MISMOS=((LOS NIÑOS SON LOS ÚNICOS PRIVILEGEDOS LO DIJO UN GRAN HOMBRE DE AMÉRICA TODAVÍA LOS GOBIERNOS NO ENTIENDEN=HASTA CUANDO AMERICDANOS NO ESTUDIAMOS LA HISTORIA DE AMÉRICA=SOLO ELLA PUEDE SALVARNOS POR LOS GRANDES HOMBRES QUE TUVIMOS Y NO LE HACEMOS EL CASO NECESARIO=SORTILEGIO DE LO MÁGICO=

  • En noviembre se realiza la ExpoAyuda en Cintermex, ahi puedes encontrar infinidad de instituciones que requieres de voluntarios.

  • pues todo esta en que te decidas. hay muchos lugares en los cuales puedes servir como voluntaria, no se el DIF, Hospitales, asilos de ancianos, iglecias. algo muy bonito que una amiga mia hacia era ir a los hospitales y pasar tiempo con los enfermos que no tienen familiares, a leerles y a hacerles pasar un buen rato. lo mismo se puede hacer con ancianos de un asilo.

  • si! en muchas partes de monterrey se necesitan manos!

    busca las siguientes asociasiones y entra a la que más te interese y se adapte a lo que andes buscando!

    Nuevo Amanecer A.C.

    Pastoral Juvenil

    Música para el Corazón

    TELETON (No hay un centro en Monterrey, está en saltillo, pero si hay oficinas regionales en Monterrey donde organizan las colectas y el concierto que se ofrece en diciemrbe para la recaudación de fondos)

    hay muchas organizaciones, asilos, casas hogar en las que puedes ayudar, estás que te paso son solo 4 de las decenas que puedes encontrar!

  • Si quieres positivamente solucionar tus problemas de pareja entonces este manual, Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?EBhi es fundamental para ti.

    No importa cuál es tu situación matrimonial, si eres hombre o mujer o, cuántos años has estado casado porque en este manual encontraras consejos y herramientas que te ayudará a desarrollar una buena comunicación y resolver así tus conflictos.

    Nunca nadie dijo que el matrimonio bancal cosa sencilla, y si lo hicieron, mentían. Es totalmente corriente que una pareja discuta cuando las cosas implican un esfuerzo mayor que en otros momentos pero con este ejemplar aprenderás a solucionar esto como en un mundo ideal, sentaros y hablar tranquilamente y civilizadamente sobre vuestros conflictos para llegar al final a una opción.

Sign In or Register to comment.