HONESTAMENTE MADURAMENTE ME DAS TU OPINIÓN?
Celos de Amigo, o celos de hombre enamorado?
Cuando conocí a mi amigo, me dio miedo pues le vi cara de sangron , lo trate mas delante y vi q era buena persona, el tiene 40 años, cuando empezamos a tratarnos a conocernos siempre se portó como un caballero jamás me ha faltado al respeto, siempre nos saludabamos de mano, beso y sonrisatuve mucho contacto con el y siempre conté con su apoyo.
Pasa el tiempo y empezaron los abrazos, me despedia de el de mano beso y abrazos, siempre puede tener contacto con el muy cercano es decir al saludarlo podia pasar mi brazo sobre sus hombros, saliamos de su ofna y ya sea tomados de la mano o abrazados caminabamos así,estando a solas me hablaba con palabras de cariño si había gente empezaba la palabra en tono normal y al final bajaba la voz. Todo iba de maravilla, siempre mi confianza estuvo depositada en el siempre le hable con la verdad hasta que un día le platique de 2 personas que me buscaban para que tuviera sexo con ellos, me da su c
Comments
creo que no terminaste la pregunta, pero te faltaría decir uno que edad tienes, luego que fue lo que paso, pero a como van las cosas y lo que cuentas, yo creoo que uno poco a poco se va enamorando de la persona con la que comparte, y el hecho que salieran ya de la mano es que eres una persona mmuy importante para el como para ti, en fin yo sientoq ue lo que pasa en este momento es que al hablarle de otras personas simplemente estas cortando una ilusión que se puede formar, al final lo immportante para ti es definir que sientes por esta persona y no cometer errores commo el de decirle que otras perssonas te buscan para sexo y hasle saber lo importante que el es en tu vida, pero lo mas importante es decirle que es lo que el realmente significa en tu vida...
exitos...