¿ porq mi lap se apaga repentinamente?

cuando cuando estoy utilizando mi lap se apaga como si yo la estubiera apagando normalmente

Update:

mi lap es acer aspire one tiene el windows 7 starter

Comments

  • Es posible que le falte pasta disipadora a tu procesador pues las que traen de fabrica están muy chafas.

    Entonces el procesador llega a cierta temperatura en la que automáticamente se apaga para evitar que el procesador se queme, si la vuelves a prender se vuelve a apagar y así se la lleva.

    El problema es que muchas personas insisten y las vuelven a prender y de nuevo y de nuevo hasta que el procesador se quema.

    Lo que tienes que hacer es comprarte una pasta disipadora, un aire comprimido y un desengrasante dielectrico en aerosol

    Destapas tu lap, la sopleteas con el aire comprimido, sopleteas el ventilador y los disipadores, que son como rejillas metlicas que estan muy juntas del ventilador

    Quitas el ventilador del procesador, el disipador y quitas procesador con mucho cuidado y limpias la pasta que tiene con el desengrasante y ya que estas haciendo eso, limpias toda la tarjeta madre de tu lap con el desengrasante dielectrico en aerosol, es como agua pero NO es agua, ni se te ocurra hecharle agua a la placa madre

    y por ultimo pones 5 gotas de pasta sobre el procesador una al medio y las 4 restantes a los lados "Ponle gotas" no la atasques de pasta que con la precion del disipador y ventilador se plasta y se cherrea si pones mucha

    Y finalmente vuelves a armar tu lap

  • revisa el ventilador que funcione bien e intenta limparlo

  • no nos dijiste muchos detalles, pero bueno algo q puedo aportarte es q hagas un analisis bn completo de tus discos rigidos, tal vez sea un problema de lectura

Sign In or Register to comment.