¿ Ayuda no se que hacer 10 puntos?

Hola, tengo 14 años soy algo tímido, inseguro, callado, de perfil bajo, tranquilo.

Hace poco hice una pregunta sobre por que me molestaban solo a mi, por que nadie me respetaba.

Y ayer estaba con mis amigos, y un chico me estaba molestando, y yo me enoje. Y después me dijo que yo no me aguantaba ninguna broma. Y después un chico me dijo: "Queréis que te diga la verdad?"

Te molestan por que vos no te aguantas ninguna broma. Y todos empezaron a decir es verdad, y empezaron a opinar.

Pero a mi cuando me molestan no se como reaccionar, si reírme (parezco un estúpido cuando me río) , o devolver la broma, no se que hacer en esta situación.

Me pueden ayudar?

Comments

• Bueno ps siempre hay un bromista en tu salon

en mi caso yo tambien era seria callada

timida pro m llegaban a hacer una broma

y solo los miraba d arriba abajo y les decia q si no tenian

nada mejor q hacer y ya

m decian amargada y se iba y asi m dejaron d molestar

• Mira asi es, lo mejor seria que los ignoraras y asi, se cansaran de molestarte porqe no les ases caso porque si te riies, te seguiran diciendo cosas,

si les devuelves las bromas, pues ellos tambn te seguiran diciendo cosas, porque diran que tu tambn les dices bromas..

Y si los ignoras sera lo mejor, cuando te empiesen a desir cosas, tu ignoralos y andate de lugar , donde no esten ellos, y asi se cansaran xD

• Mira pues tal vez tus "amigos" no son tus amigos en realidad eso me ha pasado y yo se k es duro pero puedes encontrar unos k enserio t entiendan y sean komo tu x lo k dices respecto a ti eres una persona buena onda al menos yo kisiera tener un amigo komo tu y si no te molesta t voy a agragar y pues respecto a tu pregunta solo se aprovechan de ti solo piensalo y refleccionalo.

Suerte espero y no te este pasando lo mismo k a mi ; )

• Lo que tienes que hacer es no darle importancia a las bromas aunque por dentro te molestes ya veras que ya no te las harán porque se sentirán aburridos, entre menos reacciones violentamente menos bromas te harán porque según veo son los mismos de siempre los que te lo hacen

Hazlo y veras solo no les des importancia sigueles la corriente y listo

• solo no les prestes atención. puedes ignorarlos, poco a poco dejaran de molestarte. yo en lo personal tenia el mismo problema pero yo solo me reía de ellos y no le daba importancia y ya no me molestaron mas.

suerte

Sign In or Register to comment.