Que es Konoha O_O' ¿?'?

Llevo varios diitas aca en Yahoo Answers, me gusta full... pero en varios temas eh encontrado gente con Nicks como Moltres de Konoha, Jynx de Konoha.. etc, y como soy Narutofann solo pude relacionarlo con "La alde aoculta de la hoja" pero vi q como q no era por hay... acabo de ver un temita de puros Nicks con "... de Konoha" , la verdad x los Nicks y fotos los relaciono con Pokemon, serie que vi hace añoss y nunca me gusto mucho... Quien me puede resolcer esta dudita de forma lo mas amplia posible, osea que es pa que es porq es, porq tiene enemigos etc...

理解ご協力^ ^

PD: Se muyyy bien de Konoha la aldea oculta de la hoja, sigo a Naruto hasta el ultimo manga mas reciente...

Comments

• Es un clan nerds a los cuales son fans de naruto, pokemon, dino rey y bakugan.

Como veras todos estos anime a excepción de naruto son torpes (por no decir otras cosas), y son el peor clan que hay en CYA(Comic y Animación), y muchos de nosotros queremos sacarlos de aqui porke insultan a las personas diciendo que ellos son los reyes de CYA, como tu mismo ya pudiste deducir es un niño de 12 año con anteojos enormes sin ningún talento con varias cuentas de yahoo porque si te daras cuenta la mayoria son de nivel 1 por lo que se deduce que el clan de konoha es solo una persona y uno que otro ignorante que ha caído en manos de ese clan bastardo, por eso te digo su nick esta conformado como admiración a pokemon y a naruto, pero yo les llamo pokenerds porque si le dices frikis me estas insultando a mí.

XD

• yo te explico broder

los pokemon de konoha somos un clan que admiramos los siguientes animes

NARUTO

POKEMON

DINO REY

BAKUGAN

• Son trolls que solo estan molestando a la gente de cya, hay muchos clanes contra los pokemons de konoha como el antikonoha, vizards, MIO (akatsukis), y pronto habra una alianza para destruirlos

UNASEN A LA GRAN ALIANZA CONTRA LOS DE KONOHA.

• Yo también soy fan de Naruto :)

Pero sinceramente ese 'Clan de Konoha' es como una mezcla de Pokemon y Naruto. En mi opinión ese clan es de puros idiotas ya que, Pokemon es un juego y Naruto es una serie que es MUUUCHO mejor que Pokemon, ademas siempre buscan que uno los insulte para notificar abuso :S

• TODO LO QUE VEAS

X PERSONAJE ""DE KONOHA""

ES UN MAL NACIDO FRIKI

• ES UN CLAN DE PERSONAS QUE NO TIENEN CEREBRO NI AMBICIONES EN LA VIDA

• son unos monos mierdesillas que solo les gusta j0der!!

haciendo preguntas sin sentido y rrespondiendo incoherencias

los pokeamigos y eso pero no les hagas caso jeje

¬¬

• ud ya tiene una idea, es una mezla toda loca e incoherente de pokemon + konoha y se hacen llamr los pokemones de konoha (la peor basura q hay por aca)

• Son trolls que solo estan molestando a la gente de cya, hay muchos clanes contra los pokemons de konoha como el mio (antikonoha), vizards, akatsukis, y pronto habra una alianza para destruirlos

• antes de poner KONOHA al final del nick debes creer que Dios es Japones y Naruto su profeta.

Te pediria que te unas a nuestro futuro clan pero me pareces demasiado simplon, mejor unete al Konoha y seras como los Borbotones observadores de medusas. son un clan de elite de la serie Bob esponja y hacen todo lo que Kevin pepinillo les dice xD

Sign In or Register to comment.